Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: El relámpago azul..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado El relámpago azul..



    Muchas horas de hide con la espalda hecha cisco, muchas semanas de trabajo, mucha paciencia y pocas horas de sueño...todo mereció la pena cuando al llegar a casa vi por fin la tan ANSIADA ESTELA EN TOMA TOTALMENTE DIURNA!!!
    Una toma de máxima complicación, que en primera instancia me llevó un par de meses.




    Espero sea de vuestro agrado, porque es de las tomas más complicadas a las que me haya enfrentado JAMÁS!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Que se puede decir?. De quitarse el sombrero.

    ENHORABUENA !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Esta claro, que el, que la persigue.....la consigue. Mi enhorabuena porque se, lo que es llegar al final del camino logrando lo que se quería.

    Felicidades, caballero y gran foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Que se puede decir?. De quitarse el sombrero.

    ENHORABUENA !!!
    Gracias!, feliz de que te agrade...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Esta claro, que el, que la persigue.....la consigue. Mi enhorabuena porque se, lo que es llegar al final del camino logrando lo que se quería.

    Felicidades, caballero y gran foto.
    Bueno...es una máxima que se suele dar en muchos aspectos de la vida (el que la sigue la consigue), pero que no siempre aplica a fotografía de naturaleza o wildlife...por desgracia, son tantos los factores que influyen, que no siempre se consigue lo que uno pretende...
    Ahora a esperar que termine el confinamiento para retomar y darle un par de vueltas de tuerca...

    Gracias por tus amables palabras!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Mi crítica es que tenerla como fondo de pantalla con un montón de iconos encima es injusto. Prometo ponerla a 30X40 (el plotter no da para más en estos momentos) en el sitio de honor de mi pared.

    Y si pasa, pasa. Tú ya me entiendes.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Se ve muy currado el decorado. Un gran trabajo. Yo no sabría sacar esa estela. Ni por dónde empezar.
    Veo que la subes a la pulidora. Sólo se me ocurren dos detalles y no son de técnica fotográfica. Uno el trozo de plástico que se ve a la derecha, y otro una planta australiana que has añadido en el lado izquierdo (la de hojas de "romero" y florecillas de centro rojo. Chamaelacium sp). No creo que sean detalles que perciba el público en general.
    Pero repito. Un gran trabajo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Se ve muy currado el decorado. Un gran trabajo. Yo no sabría sacar esa estela. Ni por dónde empezar.
    Veo que la subes a la pulidora. Sólo se me ocurren dos detalles y no son de técnica fotográfica. Uno el trozo de plástico que se ve a la derecha, y otro una planta australiana que has añadido en el lado izquierdo (la de hojas de "romero" y florecillas de centro rojo. Chamaelacium sp). No creo que sean detalles que perciba el público en general.
    Pero repito. Un gran trabajo.
    Hola!
    El trozo de plástico es una piedra...
    La planta australiana...atrezzo porque estaba todo muy mustio y soso...pero sobre gustos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Mi crítica es que tenerla como fondo de pantalla con un montón de iconos encima es injusto. Prometo ponerla a 30X40 (el plotter no da para más en estos momentos) en el sitio de honor de mi pared.

    Y si pasa, pasa. Tú ya me entiendes.
    Jajaja, así que viste el LIVE!? bueno...intenso...
    Ya hablaremos mas adelante...sobre impresiones....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Nico, es una hazaña y con un buen resultado, me encanta, imagin9nqie te inspiraste en Mario Cea para hacerla....es al único a quien había visto hacer este tipo de foto al Martín con su estela con luz continua más flashes si no recuerdo mal. Enhorabuena!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Nico, es una hazaña y con un buen resultado, me encanta, imagin9nqie te inspiraste en Mario Cea para hacerla....es al único a quien había visto hacer este tipo de foto al Martín con su estela con luz continua más flashes si no recuerdo mal. Enhorabuena!
    Hola!
    No...realmente me inspiré en Paco Segarra y Cesáreo Pastor, que son los cracks que empezaron con esto muuuucho antes que Mario
    Sí...el tema es sincronizar los flashes con la luz contínua...
    Habrás visto tomas con estela nocturnas (fácil relativamente), y alguna como las de Mario, pero con luz diurna claramente visible (sol), creo no haber visto aún ninguna...y es que la luz natural se mete y se jodió la estela...
    Un abrazo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Pulir podría hacerlo con la tapa de mi mesa con las babas que me han caído al ver esta foto. Enhorabuena porque el esfuerzo ha merecido la pena con creces. Impresionante!!.

    Un saludo,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •