Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ¿qué flash puedo usar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Toy tonto, no me había fijado en ese link. A mi me aparece en otro tipo de texto, pero no lo tengo resaltado en rojo (como es típico de enlaces). Y sí, es un link a una page que parece de una pareja (lógicamente no he clicado, hasta ahí podríamos llegar). Por cierto, harto de que borraran mis pages en sites gratuitas, ya tengo mi pageweb personal con dominio. La empecé en el siglo pasado (1998!!)

    Por cierto, no me funciona el player automático de audio en la page index. Puse una segunda page instantánea (index2), y al cabo de un tiempo dejó de funcional. Al final he tenido que poner el player optativo. En cambio en las demas sí funciona. Eran antiguos midis (1998!) que tuve que convertir en mp3, grgrgr

    Salu2
    Última edición por enricvision; 05/05/20 a las 22:12:44
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Me parece un poco raro que venga un tipo, ponga un unico mensaje, no responda mas, y que en ese mensaje curiosamente ponga un link a la pagina del cliente y, ademas, alabando su profesionalidad. Y que para colmo hable de eos 500 (de carrete) y que de referise a las 500D es una camara de hace diez años y dice que acaba de adquirir... no se, no me fio.
    Ni me había fijado en el link.
    Pues tienes razón, toda la pinta tiene que hemos respondido a un spam.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •