Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 50d. Como pasar de firmware 1.0.0 al 1.0.9. Ayuda por favor. Gracias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    3

    Predeterminado 50d. Como pasar de firmware 1.0.0 al 1.0.9. Ayuda por favor. Gracias



    Buenas. Por el título tendréis ya claro mi problema. Tengo la versión 1.0.0 y canon España me mando el enlace de la 1.0.9( pero creo recordar haber leído que era para cámaras hasta la versión 1.0.3. ). Yo les había dicho mi versión del firmware. Y la camars me da un mensaje de que no puede encontrar la actualización en la tarjeta. Que quite la batería y lo intente de nuevo. He probado con el método de formateo,otra tarjeta,descargando el archivo de nuevo y nada. Agradecería a quien sepa hacer este paso que me diga como y donde encontrar los firmware suponiendo que debo de llegar hasta el 1.0.3 antes de saltar al 1.0.9. Muchisismas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maseba Ver Mensaje
    Buenas. Por el título tendréis ya claro mi problema. Tengo la versión 1.0.0 y canon España me mando el enlace de la 1.0.9( pero creo recordar haber leído que era para cámaras hasta la versión 1.0.3. ). Yo les había dicho mi versión del firmware. Y la camars me da un mensaje de que no puede encontrar la actualización en la tarjeta. Que quite la batería y lo intente de nuevo. He probado con el método de formateo,otra tarjeta,descargando el archivo de nuevo y nada. Agradecería a quien sepa hacer este paso que me diga como y donde encontrar los firmware suponiendo que debo de llegar hasta el 1.0.3 antes de saltar al 1.0.9. Muchisismas
    Hola, y bienvenido al foro.

    Es raro, dos cosas, que tengas que tener una actualización anterior para pasar a la ultima, y dos, que la cámara no reconozca el fichero de actualización. Si, te dice que no encuentra la actualización, es posible que no hayas descomprimido el fichero Rar donde esta, y por eso, no te lo reconozca la cámara?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas,el archivo está descomprimido,es un archivo fir. el que pego en la tarjeta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Error mío, todo solucionado. Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •