Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Me presento, lo siento, es la cuarentena :-)

  1. #1

    Smile Me presento, lo siento, es la cuarentena :-)



    Hola a todos

    Albert, peino alguna cana (la primera música en coche era a cassette y el autoreverse un lujo inalcanzable)

    Soy un aficionado a la fotografia de siempre, apasionado "no militante" diría.

    Mi primera cámara fue una Yashica FX-3,
    el salto a digital lo di con una Canon G5,
    pasé por una Lumix FZ50 que nunca me dio las satisfacciones en nitidez como la G5
    y ya por fin acabé con la D60 actual. Ópticas tengo de kit el PISA un 55-200 y un EF 100/2.8 USM

    Cuando compré el Manfrotto entendí que más vale comprar bueno una vez (con los 3 trípodes que tenía no hacía 1).

    Con el cambo a digital, pasados los primeros años de euforia y descubrimiento acabó por cogerme una frustración que me ha hecho ir dejando arrinconado el tema.

    Mi campo es la fotografía de paisaje, macro de naturaleza y nocturnas.

    Supongo que un erróneo y absurdo sentido del perfeccionismo, sumado a la incapacidad de gestionar el archivo por falta de tiempo me llevó a un hastío que me hizo ir dejando de lado la práctica.

    Creo que el motivo principal es que no hacía nada con la fotografías, iba acumulando ficheros en un disco, duplicando y multiplicando archivos en vanos intentos fallidos de una clasificación imposible. La falta de tiempo y una vida complicada no me permitieron tener continuidad.

    Los últimos años he sucumbido al pragmatismo de documentar en foto [no me peguéis] a base de móvil, sorprendido por el Galaxy S7 acabé rendido a la inmediatez de subir fotos razonameblemente suficientes, a Google fotos, y la comodidad de compartir un álbum para zanjar la pesadez del "pásame las fotos".