Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: el bote y el cielo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.826

    Predeterminado



    Muy bonita ningún, ese cielo y la paleta de colores me gusta mucho. Un saludo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muy bonita ningún, ese cielo y la paleta de colores me gusta mucho. Un saludo.
    Me alegra que sea de tu agrado, gokusan.
    Muchas gracias por pasar y comentar, un cordial saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  3. #15

    Predeterminado

    Que chulo ese cielo!!!...coincido con lo de la posición de la barca y quizá un poco menos de viñeteo.

    slds

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    La foto es muy bonita, pero como ya te han dicho veo la barca demasiado centrada, y como bien has dicho más descentrada hacia la derecha hubiera sido lo ideal. Y si lo hubieras hecho así quitaría el viñeteo que supongo has dado en edición, pero con la barca centrada igual gana con este viñeteo.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spreader Ver Mensaje
    Que chulo ese cielo!!!...coincido con lo de la posición de la barca y quizá un poco menos de viñeteo.
    slds
    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    La foto es muy bonita, pero como ya te han dicho veo la barca demasiado centrada, y como bien has dicho más descentrada hacia la derecha hubiera sido lo ideal. Y si lo hubieras hecho así quitaría el viñeteo que supongo has dado en edición, pero con la barca centrada igual gana con este viñeteo.
    Muchas gracias, chicos por la visita y la opinión. El viñeteado es de nacimiento (es broma, por supuesto), quiero decir que no sé el motivo, pero siempre acabo las fotos con el viñeteado, a mí me gusta más todo tirando a subexpuesto. Intento hacerlo cada vez un tanto más sutil, porque realmente muchas veces quedaba la transición demasiado dura y al final me daba cuenta de que la zona mas iluminada casi parecía un fogonazo (la sutilidad en fotografía no es lo mío, la verdad).
    Me alegra que os guste, y muchas gracias de nuevo.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    También creo que el viñeteado compensa el centrado de la barca. La fotografía la encuentro mágica. Enhorabuena.
    Última edición por nacabu; 01/05/20 a las 12:50:19

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Muchas gracias, nacabu, por tu opinión.
    Me alegra que te guste.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me encantan los tonos y colores del cielo en contraste con la barca y la arena

  9. #21

    Predeterminado

    Genial, los colores del cielo son una pasada. Usastes filtros?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •