Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Revelado con calidad 10x15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mamgmg Ver Mensaje
    Gracias a todos. Voy a preguntar en Martín Iglesias y me quedo también con la opción de Hoffman, que es más caro que MediaMarkt pero estaría justificada su calidad.

    Voy a hacer un pedido a parte a fotoslowcost, ya que quiero imprimir 700 fotos principalmente de recuerdos con el móvil. Por volumen se me queda en 0.07€, lo cual aprovecharé para meter fotos que he imprimido con MediaMarkt y así comparo. Haré una comparativa y la subiré a Flickr, además de daros mi opinión con respecto a la calidad.
    Buff es que de móvil a papel ¿?, la calidad deja que desear, dependiendo de la calidad de esa cámara que calze tu móvil. Haz primero unas cuantas de prueba, no siendo que esa tirada tan larga de 700 fotos como dices te vayan a salir "rana".

    Ya de paso pregunta en Martín Iglesias esas transiciones, acuérdate del RGB y de los p.p.p.

    Ya nos contarás... o enseñarás.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Un detalle, y no pequeño, que se me había olvidado. Cuando guardes los archivos destinados al laboratorio, escoge siempre la mayor calidad y la menor compresión posible.
    Última edición por BAGUS; 14/04/20 a las 10:32:56
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buff es que de móvil a papel ¿?, la calidad deja que desear, dependiendo de la calidad de esa cámara que calze tu móvil. Haz primero unas cuantas de prueba, no siendo que esa tirada tan larga de 700 fotos como dices te vayan a salir "rana".

    Ya de paso pregunta en Martín Iglesias esas transiciones, acuérdate del RGB y de los p.p.p.

    Ya nos contarás... o enseñarás.

    Por eso jeje, son de móvil, por tener esos recuerdos almacenados en cajas de 10x15. Ahí la calidad no me importa, son de mi hija. Pero cierto, en MediaMarkt me pasó, que imprimí 180 fotos ahí de locos sin tratar

    Un saludo

    SALUD
    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Un detaye, y no pequeño, que se me había olvidado. Cuando guardes los archivos destinados al laboratorio, escoge siempre la mayor calidad y la menor compresión posible.
    Gracias por el consejo, lo haré asi. Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros,

    Finalmente pedí las fotos en Hoffman una tirada de 300 fotos.

    Estoy muy contento con la calidad, además me ha costado más barato que en MediaMarkt (0.11€ por revelar más de 151 fotos). ¿En qué lo noto? Pues en los detalles. Con el revelado de MediaMarkt los objetos más alejados se ven más borrosos e incluso diría que pierde un poco la forma. Con Hoffman es una maravilla (no equiparable a la definición de una pantalla obviamente). Tanto la Canon de mi hermano como la Sony a7rii ofrecen las misma calidad en el papel, no se nota los 42mpx de la Sony.

    He obtenido el resultado esperado pero me gustaría alertaros, porque lejos de hacerle publicidad, quiero hacerle una crítica a esta empresa. Recomiendo Hoffman para algo personal, pero jamás para profesionales. Os cuento:

    Justo al pagar y recibir el número de referencia, me da por buscar en Google sobre la calidad de revelado en Hoffman (sólo me guié por algún comentario de aquí y la fama de la que todo el mundo habla). ¿Y cuál fue mi sorpresa? Comentarios muy muy negativos acerca de la calidad y la atención. Empiezo a estresarme al ver que casi todas las opiniones son malísimas y todas coincidían en lo mismo, que en el pasado habían encargado proyectos y la calidad había bajado considerablemente. Había de todo: lienzos, álbumes, etc. Incluso había comentarios para aunar fuerzas y demandar a Hoffman (una locura). Busqué opiniones de Google también, que se supone que son usuarios registrados, y también hablaban "peste" (siempre de la calidad y de la atención). Busqué en Facebook y más de lo mismo...

    He de decir que algunos comentarios no tenían razón, porque hablaban de fotos cortadas, que por qué no les habían llamado si su foto de portada no tenía calidad, etc (claramente culpa del usuario al no dominar medidas y sabrá dios los que pesaba la foto), pero eran las mínimas.

    Les mandé un email y todavía sigo esperando a que me contesten, y esta es la razón por la que no lo recomiendo. Coincido con la opinión general, de que el servicio de atención es muy deficiente. Así que si hacéis trabajos para clientes olvidaros de Hoffman, supone un riesgo muy grande en cuanto al incumplimiento de plazos y no responden si hay problemas de calidad en el trabajo, los cuales aparentemente han bajado de calidad.

    Me parece muy mal el refrán ese de "cría fama y échate a dormir", porque es lo que se deduce de la crítica general (critica muy reciente).

    Esto es una opinión muy personal.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Hombre "trabajar a ciegas" parece más arriesgado eso de andar haciendo cosas vía e-mail, es algo parecido a comprar artículos importantes sin verlos, prefiero el trato en mano salvo excepciones de condición nimia.

    La opción de Hoffman era como alternativa, pero claro, todo depende de averiguar calidades como bien has dicho, pero también influye como afines con ellos.
    Ese trato-pacto es crucial precisamente por el inconveniente que acarrean esos contratos on line.

    Lo único en lo que se parece a visitar una tienda física es que nunca sabes como están las calidades que ofrecen esos revelados con la diferencia que en un establecimiento es directo el trato, el riesgo es menor y tienes la ventaja de poder comprobar.
    A todo esto habría que sumarle el tener que evitar posibles reclamaciones incluso llegado el caso la posibilidad de obtener éxito a la hora de reclamar.

    Puedes probar, para la próxima vez en Martín Iglesias...


    SALUD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hombre "trabajar a ciegas" parece más arriesgado eso de andar haciendo cosas vía e-mail, es algo parecido a comprar artículos importantes sin verlos, prefiero el trato en mano salvo excepciones de condición nimia.

    La opción de Hoffman era como alternativa, pero claro, todo depende de averiguar calidades como bien has dicho, pero también influye como afines con ellos.
    Ese trato-pacto es crucial precisamente por el inconveniente que acarrean esos contratos on line.

    Lo único en lo que se parece a visitar una tienda física es que nunca sabes como están las calidades que ofrecen esos revelados con la diferencia que en un establecimiento es directo el trato, el riesgo es menor y tienes la ventaja de poder comprobar.
    A todo esto habría que sumarle el tener que evitar posibles reclamaciones incluso llegado el caso la posibilidad de obtener éxito a la hora de reclamar.

    Puedes probar, para la próxima vez en Martín Iglesias...


    SALUD
    Coincido plenamente contigo. En mi caso eran fotografías personales, de vacaciones y demás (quería calidad porque estaban hechas con Reflex) pero para trabajar, mejor un trato directo.

    Probaré la próxima vez con Martín Iglesias, aunque el revelado de 10x15 es satisfactorio, al menos en papel mate.

    Un saludo y gracias!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Pa empezar ya empiezas mal en mi tele 4k se ve bien???

    Tienes calibrado y perfilado un monitor de tele???mal no lo siguiente (me extenderia mucho en explicarlo)

    Debes hacerlo sobre un monitor de pc,no sobre un portatil eh

    Segundo tienes srgb???lo tienes ademas de puesto incrustado???

    Le has dado foco de salida para imprimir a 10*15?

    Sabes si te puedes hacer con el perfil icc del sitio donde imprimes para ver una imagen en tu pc???

    No eches la culpa a 0'14 centimos cuando parece que puede haber una pila de fallos en gestion de color.....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •