Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Amazon drive - photos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    79

    Cámara Amazon drive - photos



    Buenas tardes a todos, espero que todo bien. y esperemos que pronto salgamos a hacer fotos.

    estoy probando el Amazon drive-photos para subir copias de seguridad, aunque es lento la subida, ya llevo mas de 200GB, sabeis si funciona bien? si tiene algún limite? pone ilimitado... solo fotos. A ver quien lleve tiempo usando nos comenta, utilidades que tenga, si tiene, de tags, palabras,....lo que veo que tiene para reconocer caras, objetos, no se si ciudades..

    de momento para copias de seguridad es lo que mejor veo, por la capacidad y lo sencillo, tanto en pc,mac, movil...lo que no encuentro es que cuando la ves en movil y la quieres bajar no hay opcion de bajada de menor tamaño como tenia flickr por ejemplo.

    Gracias
    Saludos ! instagram: @muleey
    http://flickr.com/photos/muleey/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Yo he empezado a utilizarlo para tener copias de seguridad del móvil. En teoría no tiene límite, salvo para los vídeos. 5gb ampliables previo pago.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Eso es, con los jpg o CR2, no hay límite, de momento, si tienes Prime. De organización, tags y esas cosas, a parte de los automáticos (exif, reconocimientos, etc), creo que sólo tiene álbumes. Etiquetas no he visto como ponerlas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •