Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Conversaciones en el muelle

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Conversaciones en el muelle





    Antes de que me lo digais..ni pude retroceder mas ni pude recortar menos..y las dos cosas por obstaculos insalvables a mi pesar
    Otra foto de hace un tiempo esta vez procesada con Phocus
    Todas las opiniones y criticas seran tratadas con respeto y agradecimiento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Solo veo que los protagonistas deberían estar mas visibles para indicar el concepto de charla. Desde este punto de vista, resulta difícil hacerse idea de que hay dos personas. Por lo demás, quitando eso y la ligera caída hacia la derecha del horizonte se ve bien, lo que querías plasmar en la imagen.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    ? Cómo subo las luces sín quemar las nubes?
    Estoy intentado pero no me sale

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    ? Cómo subo las luces sín quemar las nubes?
    Estoy intentado pero no me sale
    Con algún programa que simule el efecto de un filtro de densidad neutra por ejemplo. Has probado estos??.

    https://www.photoshopeando.com/2018/...ik-collection/

    Con tu permiso, la corrección que comentabas con esos filtros que te digo.

    Última edición por Spyder; 13/04/20 a las 13:31:25

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me gusta tu versión
    Voy a trastear un poco a ver que sale

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Me gusta tu versión
    Voy a trastear un poco a ver que sale
    Yo, solo le ha enderezado un poquito y puesto un filtro de densidad neutra arriba para poder subir la luz en el muelle como querías. Dentro de los filtros mira el que se llama Color Efex, hay tienes cosas muy interesantes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo hare

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Muchas gracias, lo hare
    Yo no te voy a pulir absolutamente en nada ésta foto tuya, compañero. Ya que a mi me gusta mucho como la has tomado, y me parece estupenda.
    Además que lo de la caida del horizonte que hay, es mínima.. y que lo de contrastar o no el cielo, tan solo solo es una cuestión de gustos de cada uno... Aunque yo también pienso que se queda mejor como te ha dicho el amigo Spyder, pero tampoco me ha parecido que lo suyo te la haya dicho el como pulida, sino mas bien como un punto de vista para considerarlo por tu parte.

    Y en este mismo sentido de intentar compartir contigo otra opinión ésta vez la mía personal, para saber tu opinión y me digas lo que te parece a ti, y sin ningún ánimo de pulirte absolutamente nada como ya te he dicho antes...
    Con tu permiso te voy a dejar éste sencillo ejemplo que acabo de hacerle a tu foto, para que lo mires y que me digas si tu crees que ganaría en algo la composición de tu foto, o si a ti te gusta más dejarla como estaba.





    De nuevo te doy mi enhorabuena por tu bonito trabajo, y te envío un cordial saludo... y es que: por supuesto que siempre te ayuda en algo más si se puede tener un buen equipo fotográfico.. Pero lo más importante siempre es el que configura la cámara y aprieta el botón. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Por supuesto que me gusta más tu versión
    Me encanta este sitio aprendo mucho aunque he empezado algo mayor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Por supuesto que me gusta más tu versión
    Me encanta este sitio aprendo mucho aunque he empezado algo mayor
    Mayor???, que dices?, búscate un meritorio o meritoria* que cargue con el equipo y así le enseñas Fotografía y a comprar equipos ligeros!, jaja

    Pues muy bien aprovechado ese escenario tan impresionante y así de bien te ha salido la foto (sin halos). Me gusta y mas corrigiendo lo que te han dicho. A mi me gusta esa tonalidad. Una pequeña pega, en un principio me ha costado ver la pareja, veía un bulto oscuro. Nada mas sencillo que darles un poco de luminosidad

    En la Edición, es muy sencillo editar por partes, se llama "Tratamiento por zonas". Investiga eso.

    Salu2

    (*la meritoria, un pibón rubia a ser posible)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    (*la meritoria, un pibón rubia a ser posible)
    Pues si Enrique, en mi versión yo también les he tenido que subir un poquito la iluminación a esa tan linda parejita... porque también he visto que lo necesitaban.

    Respecto a lo que dices tú de las rubias.. (que es lo que a mí más me interesa..) Tampoco me desprecies a una guapa y bella morenaza je,je,je...
    Ya que está más que probado que, a día de hoy, y aunque tan solo sea por la más pura lógica... Las morenas son mucho más jóvenes que las rubias.

    Nota.- Y ya no voy a hablar más sobre éste maldito tema, no sea que encima del jodío encierro que casi todos estamos sufriendo, todavía me vayan a acusar a mi, de que yo mato a más, que el puto virus éste....


    Te mando un abrazo, amigo Enric, y dale otro de mi parte, para tu jefe! ... (es que, a mi me sigue haciendo todavía mucha gracia, ese nick tan curioso.. )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues si Enrique, en mi versión yo también les he tenido que subir un poquito la iluminación a esa tan linda parejita... porque también he visto que lo necesitaban.

    Respecto a lo que dices tú de las rubias.. (que es lo que a mí más me interesa..) Tampoco me desprecies a una guapa y bella morenaza je,je,je...
    Ya que está más que probado que, a día de hoy, y aunque tan solo sea por la más pura lógica... Las morenas son mucho más jóvenes que las rubias.

    Nota.- Y ya no voy a hablar más sobre éste maldito tema, no sea que encima del jodío encierro que casi todos estamos sufriendo, todavía me vayan a acusar a mi, de que yo mato a más, que el puto virus éste....


    Te mando un abrazo, amigo Enric, y dale otro de mi parte, para tu jefe! ... (es que, a mi me sigue haciendo todavía mucha gracia, ese nick tan curioso.. )
    Otro para ti amigo Mainhost. Pues anda que el tuyo. El mío es el busto de Beethoven fusionado con el mio (o al revés) (practicas con PS)

    Huy, si nos liamos hablando de mujeres y cabelleras.... Pero sí, hay morenazas que quitan el hipo y te dejan temblando con una sola mirada

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •