Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: canon eos 1200d no detecta objetivo efs 18-55 mm

  1. #1

    Predeterminado canon eos 1200d no detecta objetivo efs 18-55 mm



    buenas tardes , tengo un grave problema con una camara canon eos 1200d . Un dia despues de varios meses sin utilizarla teniendola en su bolsa voy utilizarla y no e funciona.
    Cargue todas las baterias , formatee la targeta y tras varios articulos y varis pruebas que hicieron que funcionara a ratos dejo de funcionar del todo y comprobe que son el objetivo se enciende y funciona con el objetiva se queda como muerta la camara no llega ni ha encender.
    -tengo otro objetivo de una canon eos 1100 que se me cayo y no funciona bien para ver si era la camara puse ese y con ese arranca y hace fotos mal porque el objetivo es desajustado pero la camara funciona.
    No entiendo quer sin mas el objetivo deje de funcionar siendo original y no habiendo tenido ningun percance.
    alguien me puede ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    La máquina debe encender y disparar sin ningún objetivo puesto. Eso es lo primero para ver si es fallo de la cámara .
    Revisa que estén las baterías correctamente cargadas ( por si acaso son las baterías )
    Si la cámara funciona apagarla y ponle correctamente la lente. La cámara debería funcionar . Generalmente si hay algún problema con el objetivo la cámara muestra algún error con un número en pantalla y eso te da pista de lo que puede estar roto .
    Cuando dices que no funciona el ¿objetivo no será que no enfoca?, Revisa la palanquita del objetivo que pone AF/MF y que la palanca este en AF.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •