Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Esperanza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado Esperanza





    Lo que pude conseguir en el terreno de mi casa en estos días de confinamiento. ¿Qué os parece?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cuando se ponen difíciles las cosas, el ingenio es el que manda (si no, que se lo pregunten a los cubanos).

    En estos días de confinamiento es complicado sacar jugo a lo que tenemos cerca. Y creo que tú lo has conseguido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Muchas gracias mikelius!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Guau, me parece preciosa. Felicidades. Con qué objetivo/cámara la has hecho?
    https://500px.com/p/alberto_rico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Me gusta la planta por sus lineas finas. Y eso es lo que has sacado muy bien.

    Saludos

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Muchas gracias hautbois2 y PatrickBeierMains!

    Pues el equipo que usé no es nada del otro mundo. La cámara, una Canon EOS 250D y el objetivo el clásico 50mm (concretamente el EF50mm f/1.8 II lanzado al mercado hace unos 30 años creo). El fondo está tomado con ese desenfoque aposta, aprovechando precisamente esos tonos verdes (específicos) y en menor medida, esas zonas blancas alrededor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy bien jugado el contraste cualitativo (por tonos de color) jugando con los verdes -tienes casi todos los tonos posibles de ellos-.
    Ya que estamos en la pulidora, como detalle menor, un pelín más de aire por arriba no le vendría mal.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Muchas gracias Quinú! Pues ahora que lo dices es verdad que le falta algo de aire por arriba. Y eso que me comí el coco recortando "un poco" para cuadrar. Si usas el faststone, entra en la foto y mira el largo título del archivo jejeje. Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •