Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Os regalo mi pack de preset

  1. #1

    Predeterminado Os regalo mi pack de preset



    Muy buenas grupo hoy quiero dejaros la posibilidad de que podáis usar mis presets, por lo tanto en este vídeo os informo como descargar mi pack de Presets para , son acerca de unos 40 preset, los que mas utilizo para retocar mis fotografías, espero que os guste y los podáis aprovechar.

    Un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues todo un detalle regalar los valiosos Preset. Muchas gracias. Pero, estooo, a ver... para que vers de LR sirven?. Es costumbre poner tutos y accesorios de los programas y no mencionar la versión (o no lo he visto yo).
    Por cierto, vigila la colocación de micro que hay partes del vídeo como que nones

    Salu2

    P.D. Tienes mi like. Pero sucribirse y dejar comentario......
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me he suscrito, te he puesto un like....pero no se como poner un comentario?
    ¿ me puedes ayudar ?

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, los preset en principio yo he usado varias versiones de Lightroom" target="_blank">Lightroom y ningun problema, tanto en versiones antiguas 2016 como la que uso actualmente 2019.

  5. #5

    Predeterminado

    Puedes obtener mis preset desde este enlace. Si podrias compartir mi video me ayudarías a aumentar la comunidad, un saludo
    Última edición por joshuaeos1300d; 16/04/20 a las 01:23:00

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joshuaeos1300d Ver Mensaje
    Puedes obtener mis preset desde este enlace. Si podrias compartir mi video me ayudarías a aumentar la comunidad, un saludo
    https://www.dropbox.com/sh/sgj845018...YeuK6GU5a?dl=0
    Eso es otra cosa. Me registro y escribo una notita de agradecimiento (que tomen nota los que obligan a hacer cosa para obtener alguna ventaja). Pero... con una condición, que digas en que vers de LR los has creado (difícil que se sepa en que LR son compatibles esos Presets)

    Salu2

    P.D. Hecho
    (Ups, acabo de ver solo la lista de Grupos de Presets que tengo solo en el HD recopilados: 76 y dentro a saber cuantos hay)

    P.D.2. Confirmado, son compatibles (mira que he dado la murga, eh?) con mi LR 5.7.1. (A ver si encuentro ese que ilumina una escena casi completamente oscura)
    Última edición por enricvision; 15/04/20 a las 19:26:59
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muchísimas gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Espero que los podrais disfrutar no obstante darle like al video y suscribiros por favor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Curioso. Dices que se suscriban, den al like y te comenten para poderse descargar los presets y luego pones público el enlace con la contraseña en los comentarios de YouTube y un enlace de descarga por aquí.

  10. #10

    Predeterminado

    Tambien dispongo del PACK de Preset de Peter Mckinnon, si estais interesados poneros en contacto conmigo tras realizar las instrucciones que se marcan en el Video.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    ?porque esta inhabilitado el enlace,?
    ?me he perdido algo?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joshuaeos1300d Ver Mensaje
    Puedes obtener mis preset desde este enlace. Si podrias compartir mi video me ayudarías a aumentar la comunidad, un saludo

    Última edición por joshuaeos1300d; 16/04/20 a las 01:23:00
    Al parecer.... cuando Salvo te avisó de que habías puesto (ahí arriba) el enlace con la contraseña, para poder descargar "gratis" ese fichero, parece ser que te faltó tiempo para editar "ese" mensaje, y eliminar de él el enlace que habías puesto...

    Esa manera de proceder, a mi no me parece que sea muy "bonita" que digamos... Ni menos todavía, propia de un Colega, ni de alguien que intente presumir de serlo.

    Ya lo dice el refrán... "Mira con quién andas... "

    Te deseo que ganes mucho dinerito con tu canal de you tube... Pero a mi no me vengas con lo de ese rollito de "gratis" cuando lo que en realidad tu estás pidiendo es que, mis compañeros hagan "algo por ti" .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •