Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Puente Romano

  1. #1

    Predeterminado Puente Romano



    Una foto de principios del 2005. Es el puente romano de Córdoba.
    Reconozco que la foto está muy cargada y he intentado darle la vuelta con una edición bastante forzada.

    La verdad es que, en este punto, no llego a hacerme una idea de cómo queda

    Comentarios, bienvenidos.

    Última edición por Olivo; 15/04/20 a las 10:57:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Una foto de principios del 2005. Es el puente romano de Córdoba.
    Reconozco que la foto está muy cargada y he intentado darle la vuelta con una edición bastante forzada.

    La verdad es que, en este punto, no llego a hacerme una idea de cómo queda

    Comentarios, bienvenidos.


    A mí me gusta, te quedó un efecto pictórico muy guapo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    A mí me gusta, te quedó un efecto pictórico muy guapo
    Muchas gracias por tu comentario Toni, que tengas un día excelente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Mientras esperamos los comentarios (y rasgaduras de vestiduras) de los puristas, pues a mi.... ME ENCANTA! en todos los aspectos, principalmente aspectos artísticos en la Edición, tiene mucha fuerza!. Y mas teniendo en cuenta que podemos tener la versión purista y esta "retocadita"

    Habría preferido una salida de fabrica, lugares abandonados, industrias metalúrgicas, etc. Pero bueno, esta me sirve para contemplar (y adivinar su Edición, jeje)

    Por el Foro corre un Topic Antes / Después. Esta sería interesante que se pusiera y nos dieras unos tips de su Edición

    Salu2 y cuidaros

    P.D. No hacía falta que avisaras que estaba cargadita, eh?, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario enric. Pues lo de la salida de fabrica seria muy interesante y de hecho este ambiente le hubiese sentado bien a la de mi primer trabajo, lúgubre de co....s.

    La edicion, principalmente le he añadido nubes al cielo, exagerado el contraste, resaltado un poco los transeuntes, aplicado el recipe "lavander del nik color fx" y aumentado la saturación.

    Un saludo y si a cuidarse todos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues aquí hay otro más al que también le gusta... y además me gusta mucho tu visión del procesado que le has hecho. Tiene carácter..

    Posiblemente que para mi gusto, quizás que le sobraría esa, (para mi gusto) tan inoportuna señal de la parada del autobús que te pusieron exactamente 'ahí', ya que en ese sitio, me impide observar tranquilamente y bien, toda la belleza que tiene el propio puente... pero no parece que sea muy difícil de clonar.

    Lo que si que le eliminaría yo sin dudarlo, sería ese manchoncito verde fosforito, que se le ha quedado pegado a la señora que va caminando por la acera..
    y posiblemente también estudiaría si me merecería la pena, rebajarle un poquito tal vez, ese tono de naranja-fucsia en el cuello de la chica del chandal, que tanto destaca para éste revelado tan especial y tan bonito.

    Pero por todo lo demás... es decir, por toda la foto en si misma, a mi me parece absolutamente genial tu apuesta y tu estupenda visión de la misma.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu comentario Toni, que tengas un día excelente.
    Gracias a ti e igualmente

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues aquí hay otro más al que también le gusta... y además me gusta mucho tu visión del procesado que le has hecho. Tiene carácter..

    Posiblemente que para mi gusto, quizás que le sobraría esa, (para mi gusto) tan inoportuna señal de la parada del autobús que te pusieron exactamente 'ahí', ya que en ese sitio, me impide observar tranquilamente y bien, toda la belleza que tiene el propio puente... pero no parece que sea muy difícil de clonar.

    Lo que si que le eliminaría yo sin dudarlo, sería ese manchoncito verde fosforito, que se le ha quedado pegado a la señora que va caminando por la acera..
    y posiblemente también estudiaría si me merecería la pena, rebajarle un poquito tal vez, ese tono de naranja-fucsia en el cuello de la chica del chandal, que tanto destaca para éste revelado tan especial y tan bonito.

    Pero por todo lo demás... es decir, por toda la foto en si misma, a mi me parece absolutamente genial tu apuesta y tu estupenda visión de la misma.

    Un saludo

    Muchas gracias compañero, me tomo tus recomendaciones al pie de la letra y colgaré la foto modificada.
    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Edición II:


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Aunque a mi no me molestaba como estaba al principio, hay que reconocer que ha mejorado

    Salu2

    (y como a alguien le moleste el cartel del parking...)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu amabilidad Olivo, y por tu trabajo tan perfecto... Yo la veo que está de exposición.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo Mainhost y enricvision. La verdad es que aprecio muchisimo estos comentarios que al final, es lo que te hace progresar.

    Un saludo a todos los que se molestan en comentar las fotos de la pulidora.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •