Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema de tamaño (con la foto)

  1. #1

    Question Problema de tamaño (con la foto)



    Buenas tardes,

    tengo una Canon 650D y el otro día estuve haciendo un poco de foto de producto con recetas de cocina y demás.
    Mi sorpresa fue cuando volqué las fotos en el PC y me di cuenta que están "recortadas", es decir, falta una parte de la foto por arriba y por abajo.
    Lo curioso es que en el visor de la cámara la foto aparece entera, en la miniatura de la foto (dentro de la carpeta del PC) la foto aparece entera, pero cuando la abro con el visualizador de imágenes, Photoshop, Lightroom o lo que sea, la foto sale cortada por arriba y por abajo. Da un efecto de panorámica pero claro, se carga un poco el encuadre.

    La imágenes en cuestión son archivos CR2.

    A ver si me podéis dar una solución para poder exportar y editar la imagen entera.

    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Confirma que están en formato 3:2. Bueno, confirma el seteo en la cam, las que ya hiciste, o algo falla en el visualizador o tienen poco arreglo
    Y como se ven en la pant de la cam?. Revisando? y antes de disparar?

    Comprende que sorprenda que haces una toma de 30 X 20 que la ves 30 X 20 y sale 25 X 15. Un error de un par de milímetros es comprensible, pero no sería notable.

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •