Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con capas de ajuste y mascara de recorte

  1. #1

    Predeterminado Problema con capas de ajuste y mascara de recorte



    Hola, mi problema es que cada vez que incluyo una capa de ajuste esta se pone directamente con la mascara de recorte activada y tengo que desactivarla a mano, esto me ocurre desde hace un tiempo, antes no lo hacia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carnacea Ver Mensaje
    Hola, mi problema es que cada vez que incluyo una capa de ajuste esta se pone directamente con la mascara de recorte activada y tengo que desactivarla a mano, esto me ocurre desde hace un tiempo, antes no lo hacia.
    Hola, creo que se lo que te está pasando.
    Si pinchas en las tres rayitas de la esquina superior derecha de donde están los iconos de Ajustes, te sale un menú. seguro que tienes marcado "recortar en capa". Me juego un café sabiendo que lo gano.
    Un saludo!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Pues si, eso era, muchísimas gracias, el problema es que no tenía la ventana de ajustes a la vista y eso está ahí, me he vuelto loco buscandolo, te debo ese café.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carnacea Ver Mensaje
    Pues si, eso era, muchísimas gracias, el problema es que no tenía la ventana de ajustes a la vista y eso está ahí, me he vuelto loco buscandolo, te debo ese café.
    Un placer haberte servido de ayuda. Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Ostras que bien y que pronto solucionado

    Yo llevo años peleando con la estructura de la pantalla principal. He de poner una paleta debajo de las que uso para que no se meta por debajo de las paletas el documento cuando lo visualizo a varios tamaños. Pero es una puñeta tener una paleta debajo de las demás. Ni lo he consultado, ni he encontrado solución a este incordio. (y llevo con PS desde la ver 3.5)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Para mi ha sido un antes y un después comprarme un monitor panorámico. Al tener más anchura, dejo abiertas más ventanas/paneles a la derecha y lo tengo casi todo a la vista. Probé con dos monitores dejando todo en el segundo monitor y la imagen en el principal, pero no me apañaba bien, parecía un partido de tenis mirando a los dos lados. Ahora con el monitor panorámico lo tengo más a mano todo.
    Un saludo!


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ostras que bien y que pronto solucionado

    Yo llevo años peleando con la estructura de la pantalla principal. He de poner una paleta debajo de las que uso para que no se meta por debajo de las paletas el documento cuando lo visualizo a varios tamaños. Pero es una puñeta tener una paleta debajo de las demás. Ni lo he consultado, ni he encontrado solución a este incordio. (y llevo con PS desde la ver 3.5)

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Yo uso un HP panorámico 16:10. El problema es la configuración de la pant del Interface y las Paletas. O tengo algo mal configurado o pido demasiado. Volveré a googlear, pero nadie sabe nada

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •