Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Playas de Portugal

  1. #1

    Predeterminado Playas de Portugal



    Hola,

    Como no es momento de salir con la cámara a la calle y mi balcón no da para mucho, es tiempo de sacar de archivo y probar nuevas técnicas de procesado.

    Os dejo una del pasado año por éstas fechas en las playas de la zona de Cascais en Portugal.

    Acepto vuestras críticas constructivas, a ver qué se puede mejorar de la foto que seguro es mucho.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pues una cosa que puedes mejorar ya que es un atardecer, es que el sol este a 20 grados sobre el orizonte,saludos
    Última edición por agustin alvarez; 17/04/20 a las 22:00:55

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pues una cosa que puedes mejorar ya que es un atardecer, es que el sol este a 20 grados sobre el orizonte,saludos
    Bueno, no sé si te refieres a que esté el sol más bajo, también las tengo pero estaban tiradas con más prisa. Están hechas con cámara en mano, sin trípode y con la prisa de la familia que te llama porque el camarero está esperando para pedir la cena .....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Bueno, no sé si te refieres a que esté el sol más bajo, también las tengo pero estaban tiradas con más prisa. Están hechas con cámara en mano, sin trípode y con la prisa de la familia que te llama porque el camarero está esperando para pedir la cena .....
    yo lo que digo es que yo nunca uso el trípode, pero el sol tiene que estar más bajo siempre por eso es un atardecer, saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Hola,

    Como no es momento de salir con la cámara a la calle y mi balcón no da para mucho, es tiempo de sacar de archivo y probar nuevas técnicas de procesado.

    Os dejo una del pasado año por éstas fechas en las playas de la zona de Cascais en Portugal.

    Acepto vuestras críticas constructivas, a ver qué se puede mejorar de la foto que seguro es mucho.

    Hola @nono_garcia , la foto no está mal, es una toma armoniosa con una gran fuerza en el sol, por ser un punto, por estar centrado y por tener el tono más claro de la imagen, los colores en triada combinando los 3 primeros y ese viñeteo centrando aún más la atención hacia esas curvas de la roca que te guían hasta el sol, pero no me dice mucho y no creo que sea tanto porque no esté más bajo, pues también se perdería la fuerza de ese punto, sino por el cielo tan plano, sin nubes.
    No sé u si hubiese sido posible acercarse más al mar para, contrapicando más la cámara, darle al mar ese protagonismo que bajo mí percepción le sobra al cielo,

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias Toni por tus comentarios.

    Sí, efectivamente ese cielo no me decía mucho y por eso quise darle más protagonismo a las rocas de primer plano. Por eso no me acerqué a la orilla y preferí hacerla desde atrás. Suelo jugar "demasiado" con las reglas y por eso el horizonte está usando justo el primer tercio de la foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •