Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Otro nuevo en la oficina ... ENTRA A CONOCERME!

  1. #1

    Predeterminado Otro nuevo en la oficina ... ENTRA A CONOCERME!



    Buenas a todos y todas,
    mi nombre es Alex, no tengo absolutamente idea de camaras reflex y nunca he tenido una, lo maximo que he tocado edicion ha sido en videos de mi phantom 4, y ahora pues me ha picado el mono de las reflex.

    En primer lugar comentaros que las fotos que he metido en video hasta ahora han salido absolutamente sin editar de mi iphone 11 pro, con esto quiero decir que no tengo ni idea de edicion , pero me he puesto manos a la obra y he empezado a leer... YA TENGO EL Lightroom" target="_blank">Lightroom INSTALADO EN MI MAC!! De momento no he podido trastear mucho ya que lo tengo unas horas conmigo, pero espero darle bastante uso.

    Por otra parte comentaros que he elegido una camara muy normal (segundamano me parecia buena opcion para empezar) en mi caso adopto todo tipo de opiniones sobre mi camara, y mas adelante sobre mis fotografias .

    La elegida finalmente ha sido una Canon 650D, con el objetivo de serie 15-55 y con el yongnuo 50mm 1/8 version 2 en camino, porque esta camara? bueno pues por varias cosas pero las mas principales la pantalla que se gira y táctil, me parecia buena opción.

    Decir tambien que en un principio tenia en mente la 500D, mas baratita, sobre los 150€ y para empezar... podria valerme, pero he pemnsado en subir a la T4i por el tema pantalla y entiendo que tiene alguna mejora mas como el ISO que tambien se notará, aunque a mi nivel actual no lo creo.

    Que os parece? creeis que puedo ir bien? está bien para ser lo primero? mala eleccion? Sé que la camara es antigua, 2012, pero... dentro de mi margen de precios creo que era la major (habia visto tmb una 700D pero era mas dinero por lo mismo segun he estado comparando, y por eso la he descartado ya que esta venia con dos baterias, el suplemento de grid (no se ni como se escribe) todo original con cajas, y me regalaba una 16gb clase 10.

    Un saludo, y gracias por leer mi primer post !!
    Alex.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    ¡Bienvenido, compañero!
    La cámara no hace al fotógrafo, así que la cámara que en este momento tienes es siempre la mejor... La clave, tanto en vídeo como en fotografía fija, es practicar mucho y leer y estudiar tanto o más. Practicar está en tu mano y para aprender en este foro tienes a mucha gente que sabe un montón y que te puede echar una mano.
    Un saludo
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •