Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: La tarjeta de la cámara me hace una cosa rarísima

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Laura Lima Limón Ver Mensaje
    ¿Y eso porque? Disculpa mi ignorancia No se nace sabiendo, porqué disculpas? ¿Pero cuál es el problema de los adaptadores de tarjeta?
    Pues ya te han respondido y seguro que lo has pillao. A ver, añadir un dato "técnico-lógico". Un adaptador tiene conexiones, 2 grupos para se mas exactos*, a mas conexiones mas peligro de que fallen y no perfectas que digamos (iba a poner un lío de la estructura de esas laminas y del plástico donde van incrustadas, pero me lo salto)

    Pues ya lo sabes, úsala, pero sabiendo a que te atienes. NO es seguro que fallen, pero tiene mas números que una SD normal

    Yo uso una de esas (de marca eh?) de 64Gb...., pero en mi Tablet (y en mi dron 8Gb)... sin adaptadores, claro (que por cierto se incluía en el pack) y repletita (a mitad) de mp3!. Y todas las que he usado, sin adaptador, no fallan, bueno, lo mismo que una SD normal. Te lo cuento como idea

    Salu2

    (*o un grupo de laminas doble cara)
    Última edición por enricvision; 20/04/20 a las 16:37:20
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laura Lima Limón Ver Mensaje
    ¿Y eso porque? Disculpa mi ignorancia ¿Pero cuál es el problema de los adaptadores de tarjeta?
    El 'problema' de uso es el desconocimiento, y en eso hay disculpas. Se pensaron para que se pudiesen leer las nuevas -en su día- tarjetas miniSD en un laptop normal, ya que es una entrada universal. No se diseñaron para un uso permanente.

    Pero tu pregunta, incompleta, carente de información llevó a la duda de todos los que iban intentando ayudar. En eso, un pelo de humildad no vendría mal. Tal vez un gracias por las molestias no estaría mal.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15

    Predeterminado

    Esas pestañitas que tienen los adaptadores y en general las tarjetas SD que sirve para bloquear la escritura a veces juegan una mala pasada.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •