Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: ¿Cambiaríais una 7D por una 80d o 77d?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno, tu punto de vista en cuanto a las mirrorles, verdaderemante anda acertado hasta dentro de unos días, fecha en las que cuando salga la R5 que está mise en place, esa premisa quedará zanjada; cuestión de una pronta desescalada.
    Aunque me imagino que será la caña....¿a qué precio saldrá esa R5?

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo he visto los resultados (de la t2) y te la recomiendo, muy ligera, lo que pasa es que como le pongas un similar al 70-200mm la ligereza se va la cuerno. Por lo demás muy interesante.
    Desde el desconocimiento en directo y solo por lo que veo en las webs....del 55-200 de Fuji he visto que hablan bastante bien, y siempre será bastante más ligero con una x-t3 que una 90D con un 70-200, no? Y que conste que yo también estoy con la duda de la 90D o la x-t3 (con la esperanza de que baje un poco de precio ahora con la t4)

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Aunque me imagino que será la caña....¿a qué precio saldrá esa R5?
    ¿Precio? aún no se sabe pero échale tres o cuatro veces superior a las dos cámaras que barajas.

    Si te tiras ahora por esa XT3, mejor te puedes esperar a que salga la XT4 ya tiene precio de venta y todo. Viene con mejoras, entre ellas a destacar el esperado sistema de estabilización de 5 ejes.

    SALUD

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ¿Precio? aún no se sabe pero échale tres o cuatro veces superior a las dos cámaras que barajas.

    Si te tiras ahora por esa XT3, mejor te puedes esperar a que salga la XT4 ya tiene precio de venta y todo. Viene con mejoras, entre ellas a destacar el esperado sistema de estabilización de 5 ejes.

    SALUD
    Si lo de la R5 lo digo por eso precisamente, porque saldrá a un precio muy elevado. Y con la X-t4 pasa igual, ya se sale de mi presupuesto.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Si lo de la R5 lo digo por eso precisamente, porque saldrá a un precio muy elevado. Y con la X-t4 pasa igual, ya se sale de mi presupuesto.
    Ya pero a veces merece la pena porque las mejoras son la leche; o esperarte también a una R cuando empiece a moverse el mercado con el lanzamiento de la R5.

    Por si acaso echa un vistazo a la nueva fuji: https://www.pixel-depot.com/?p=20413


    SALUD

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya pero a veces merece la pena porque las mejoras son la leche; o esperarte también a una R cuando empiece a moverse el mercado con el lanzamiento de la R5.

    Por si acaso echa un vistazo a la nueva fuji: https://www.pixel-depot.com/?p=20413


    SALUD

    Tienes mejoras que merecen la pena, pero por lo que he visto en alguna página...1800€ solo el cuerpo....demasiado para mí.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Desde el desconocimiento en directo y solo por lo que veo en las webs....del 55-200 de Fuji he visto que hablan bastante bien, y siempre será bastante más ligero con una x-t3 que una 90D con un 70-200, no? Y que conste que yo también estoy con la duda de la 90D o la x-t3 (con la esperanza de que baje un poco de precio ahora con la t4)
    Bueno, un truco muy gastado, comparar un 70-200mm Canon con un Fuji 55-200mm. Canon tiene el 55-250mm 370 gr y el 70-200mm 770 gr
    Creo que mi amigo carga con un ligero 18-135mm creo o algo por ese estilo y está muy contento (bueno, quiere una cam superior, con que....)

    Ya ha salido la t4 ?. Cuanto tardarán en sacar la t5?

    Salu2 y suerte con la elección (yo me esperaría a la t6, que debe de ser genial)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, un truco muy gastado, comparar un 70-200mm Canon con un Fuji 55-200mm. Canon tiene el 55-250mm 370 gr y el 70-200mm 770 gr
    Creo que mi amigo carga con un ligero 18-135mm creo o algo por ese estilo y está muy contento (bueno, quiere una cam superior, con que....)

    Ya ha salido la t4 ?. Cuanto tardarán en sacar la t5?

    Salu2 y suerte con la elección (yo me esperaría a la t6, que debe de ser genial)
    La verdad, no entiendo tu comentario. Truco gastado? solo he dicho que el Fuji HE LEIDO que está bien, ni que sea mejor, ni nada por el estilo, y es menos pesado, que uniendo el peso del cuerpo hace un peso menor en conjunto. Puestos a ir reduciendo calidad y peso, se puede usar el movil y una lupa.

    Qué el 70-200 es muy bueno, es evidente, pero para el uso que le doy a la cámara, no me compensa, ni en tamaño ni en peso.

    Y respecto a lo de la t4, no se, pero me parece lo más lógico que si un modelo nuevo está a punto de salir al mercado en cuestión de días, esperar un poco por si el actual baja algo de precio, y sobre todo cuando no hay una urgencia en comprar....pero de todos modos, que estoy aquí para leer y aprender de todos, tendré en cuenta tus ideas, y posiblemente, siguiendo tu hilo, esperaré a esa t23, que será ya alucinante.

    Gracias.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, un truco muy gastado, comparar un 70-200mm Canon con un Fuji 55-200mm. Canon tiene el 55-250mm 370 gr y el 70-200mm 770 gr
    Creo que mi amigo carga con un ligero 18-135mm creo o algo por ese estilo y está muy contento (bueno, quiere una cam superior, con que....)
    Ya ha salido la t4 ?. Cuanto tardarán en sacar la t5?

    Salu2 y suerte con la elección (yo me esperaría a la t6, que debe de ser genial)

    Creo que antes que la t6....

    SALUD

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Tienes mejoras que merecen la pena, pero por lo que he visto en alguna página...1800€ solo el cuerpo....demasiado para mí.
    El problema son los objetivos o esperar alguna oportunidad de bajada de precio. Como te digo el asunto es que dependiendo de las ópticas si ya tienes algunas, ahorras, y luego está la posibilidad de los adaptadores, una opción interesante para esos euretes al bolsillo.


    SALUD

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •