Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: comprar Flashes, transmisores y disparador de Yongnuo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Paysandú, Uruguay
    Mensajes
    4

    Predeterminado comprar Flashes, transmisores y disparador de Yongnuo



    Hola a todos,
    Quisiera comprar flashes, no cuento con mucho dinero, por lo que he visto hay una gran variedad de productos Yongnuo en mi país (Uruguay), por lo que estoy pensando en ir por productos de esa marca, la marca Godox me parece interesante pero hay pocos productos y habría que comprarlos en el exterior, y por el momento eso es complicado.

    Mi manejo de flashes es bastante básico, ya hace unos años que me dedico en parte a la fotografía y me gustaría dar un paso adelante en cuanto iluminación, y en parte también dedicarme más fuerte a lo que es la fotografía, acá en Uruguay la fotografía para el que no le gusta realizar bodas y cumpleaños de 15 es difícil, teniendo eso en cuenta me gustaría comprar un equipo al que pueda utilizar en varios ámbitos de fotografía.

    Tengo una Canon 6d Mark 1, y me interesaría que los flashes tengan hss, ttl no me interesa demasiado, me gustaría trabajarlo en manual.

    Mi búsqueda me llevo al siguiente equipo, el cual me parece que es compatible, pero como les dije no soy muy conocedor del tema y tengo miedo de hacer una compra errónea.

    Flashes:Yn568 Ex III
    Transmisores: RF-603c
    Disparador:YN 560 - Tx

    Otra duda es que leí que el transmisor RF-603c tienen una velocidad de 1/320 y que el flash Yn568 Ex III tienen una velocidad máxima de 1/8000, eso quiere decir que si quiero disparar en 1/1000 no podría?

    De antemano les digo muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Paysandú, Uruguay
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    buscando encontré el flash Yn 968 ex, es un poco más caro, pero trae transmisor de radio interno y eso ayudaría mucho, ahora estoy buscando un transmisor compatible, pensé que el Yn622-tx lo era, pero al parecer no
    Última edición por Moren; 18/04/20 a las 16:46:36

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Paysandú, Uruguay
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ultima actualización voy a ir por el flash Yn 685 y el disparador Yn 622 - tx

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tengo los RF-603 y van bien, aunque has hecho bien en elegir otro modelo porque no permiten sincronización de alta velocidad. Estos nuevos que has elegído, parece que sí lo permiten.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo tengo el 685c y el 622c, y cumplen lo que prometen. HSS, segunda cortinilla, etc. Lo único, que si vas a usarlo en de manera profesional, igual te interesa el 860Li, que tiene una batería recargable que dura bastante más que un juego de pilas. Es cierto que es más caro, pero lo que ahorres en el flash, o vas a gastar en pilas. Lo que no sé es si esta domingo en tu país.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Se me olvidó comentar que el 860 es un flash manual, no tiene TTL. Y para lo de la segunda cortinilla, mejor verifica si tu cámara lo tiene, no he conseguido confirmarlo (HSS si)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Paysandú, Uruguay
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    busqué y acá en uruguay no venden el 860li
    comprar en uruguay casi no conviene más allá de solo por comodidad, siempre conviene comprar en el exterior, acá los precios usualmente se duplican o incluso un poco más! me sale más barato ir a argentina a hacer la compra pero ahora con esto del corona las fronteras están cerradas incluso hay locales que por el momento no atienden

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Ya me imagino. Por cierto, una cosa que veo que no tiene el YN685 y si el Godox equivalente, es que en manual, no saca la escala de distancias (o yo no sé sacarla).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •