Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Como edito una foto para que quede del copón, en solo 2 minutos !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado Como edito una foto para que quede del copón, en solo 2 minutos !




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días.

    Perdona... No termino de entender (a lo mejor no hay nada que entender, que puede ser) lo de los dos minutos, ni en general, el sentido del vídeo, ya que no hay nada que la vista de una persona normal pueda llegar a retener ...
    A cámara ultra-rápida, son dos minutos, correcto. A velocidad real, deben ser bastante más.

    Tal vez lo pudieras explicar (si quieres).

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buenos días.
    Perdona... No termino de entender (a lo mejor no hay nada que entender, que puede ser) lo de los dos minutos, ni en general, el sentido del vídeo, ya que no hay nada que la vista de una persona normal pueda llegar a retener ...
    A cámara ultra-rápida, son dos minutos, correcto. A velocidad real, deben ser bastante más.
    Tal vez lo pudieras explicar (si quieres).
    Saludos.
    Que no es cámara rápida Quinú,(no sé leer inglés) es que es muy rápido con ese ratón "Turbo-mouse"!, jajaja (un editor gráfico usando ratón??, que pasó con la Tableta??!!)

    Pues fuera bromas, a mi me ha gustado, está pero que muy bien, y el vídeo también bastante (pero si me pongo yo de modelo....)
    No es un Videotuto, es un Vídeo demostrativo de que con Photoshop "Sí Se Puede!!!, Sí Se Puede!!". Aunque nada nuevo bajo el Sol que la mayoría no sepamos que un editor que puede modificar los valores de los pixeles es capaz de hacerlo todo, incluso una foto desde un lienzo en blanco

    Salu2

    P.D. Por cierto, un gran dominio del PS a pesar de no tener (a la vista) una Tableta. Todo sea dicho de paso
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    hahah bueno Quinú, nuestro amigo enricvisión ha respondido perfectamente a tu pregunta, no es un tutorial per sé, es un video rápido de mi workflow, si uno quisiera, podria ver cada paso dado, solo que lo hago a toda leche para no aburrir, ni aburrirme a mi mismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pangus666 Ver Mensaje
    hahah bueno Quinú, nuestro amigo enricvisión ha respondido perfectamente a tu pregunta, no es un tutorial per sé, es un video rápido de mi workflow, si uno quisiera, podria ver cada paso dado, solo que lo hago a toda leche para no aburrir, ni aburrirme a mi mismo
    Ah, comprendido.
    Pues ha quedado muy bien esa muestra, enhorabuena.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues he visto en tu workflow así a toda leche alguna cosilla interesante, gracias.

    Además hecho todo así "a machete" sin color efex, ni silver efex que son los atajos más socorridos, ni capas de luminosidad y con un resultado muy natural.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Joer!, pues mira que sois "tiquismiquis" algunos colegas...

    A mi me ha dado tiempo hasta de comerme entero, el bocata de chorizo iberico que me había hecho para cenar.

    ¡Miradlo bien criaturas!.. que es el Gato el que está meneando al ratón durante todo el tiempo.... Y que no hay ningún Turbo a la vista...
    Ya que solo es un Super-gato, (o quizás que sea un Super-ratón, pues eso no se ve, ni aparece muy claro en el video).

    Pero se aprecia muy bien que, el autor si que está utilizando su tableta gráfica todo el tiempo, excepto por unos muy escasos segundos en los que se apodera del ratoncito para mostrarlo a la cámara, y se lo quita al Gato.

    Si "ejque"... hasta os lo está diciendo el mismo en el mismo Título... ¡cómo seis! argunos ..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    hahahah gracias hermosos! Lo de la tablet, si, sería un puntazo, pero soy un fan del mouse de toda la vida (en verdad es que la lista de prioridades de cosas que necesito comprar para la camara van por delante de la tablet, que debe estar por el puesto 23º) A mi es que personalmente me gustan los video cortos y a machete, y si ves algo en esos 2 minutos interesante, pausas y lo apuntas, y así no te tragas 20 minutos de video esperando aprender algo, y al final te quedas como estabas, bueno, con 20 minutos menos de tu vida, pero en estos tiempos que corren, el tiempo es más relativo que nunca no?
    Bikiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Varios puntos:
    - Me/nos alegramos que tengas un estupendo sentido del humor y no te hayas tomado mal nuestros confinados comentarios. Ahh, el sentido del humos galleguiño
    - Y cuanto tiempo te costó hacer ese "Flujo de trabajo"?. 20 minutos reales o con descansos?. Pues 20 min está correcto
    - Con que soft y editor lo hiciste?. Somos muy curiosos (al menos yo)
    - Una duda que se me quedó en el tintero, por que no salen Menúes desplegables?. Te sabes todos los atajos por teclado? (ya sería un genio, creo que no lo hay)
    - Como que no hay pasta para una Tableta? (Tablet, para mi es ese mini-ordenador que solo es una pantalla. Un "juguetito" que va de maravilla). Yo soy más pobre que una rata (hablando de mouses) y ya llevo 2 (Tablets y Tabletas). De la mejor marca, pero la categoría mas económica. La Tableta no suple al ratón, lo complementa y en ciertas circunstancias, cuasi-imprescindible
    - 1er puesto en gastos, tattoos, supongo. Mi sobri tiene unos preciosos (en colores), aun no les he hecho un report, es muy huidiza. Me encantan, pero odio que me saquen sangre, con que tatuarme....

    Salu2 cuidaros y petonets
    Última edición por enricvision; 19/04/20 a las 15:10:12
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pangus666 Ver Mensaje
    Lo de la tablet, si, sería un puntazo, pero soy un fan del mouse de toda la vida
    Eso que dices sobre que eres un fan los ratones, yo lo entiendo muy bien compañero...
    Y te comprendo perfectamente, ya que también yo he sido durante toda mi vida, un auténtico enamorado y un apasionado de los siempre tan maravillosos y traviesos ratoncitos ... y vaya que si los he usado... en ¡multitud de ocasiones! y tantas veces que.... ¡Ni te lo imaginas! .

    Pero para algunas ocasiones muy particulares y específicas... Piensa que lo de poder tener a tu disposivión una tarjeta gráfica (aunque no sea de las más caras ni tampoco sea una de las más especializadas), créeme que, una tarjeta te simplifica mucho la vida, y que con ella puedes hacer mucho más fácilmente algunos trabajos que son más delicados y que precisan tener algo más de cuidado en los trazos (o brochazos) y en su calidad...

    Estamos hablando de algo tan importante como es de: precisión. Y supongo que sabes que la precisión es una virtud para cualquier profesional que se precie de serlo.

    Como muy bien te ha dicho antes nuestro querido amigo Enric... una tableta no te va a sustituir a tu ratón en ningún caso (para mi manera de verlo, tampoco lo hace), pero en algunos casos, se complementa la tarjeta con el ratón de una manera tal, que ni te imaginas todo lo que vas a poder disfrutar jugando con las dos al mismo tiempo... No te haces ni idea, de todo lo que puedes llegar a sentir con las dos juntas.

    Hazme caso y si no eres demasiado intrasigente con tus relaciones personales y ts cosas.. Si algún día la pruebas, ya me contarás después lo muy bien que te lo has pasado con dos .
    Un saludo, compañero, y que seas feliz.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    2 puntualizaciones a lo dicho por Mainhost
    - Es Tableta Gráfica (las tarjetas gráficas son otra cosa) en mi pueblo, jeje
    - Ojo, si la pruebas un momento pueden pasar 2 cosas
    a) Que te encante
    b) Que la mandes al peo
    Yo tardé mucho tiempo en cogerle el tranquillo, ahora la tengo siempre conectada (USB) (Una sencilla Wacom Bamboo Pen&Touch pequeña). Por cierto, funciona con Lápiz (Pen, Stylus) y con los dedos (optativo). Ya hace años que funcionan las inalámbricas, pero en temas de ordenador lo tengo todo por cable, una costumbre
    Las Wacom, el Lápiz funciona por arte de magía sin alimentación sistema Wacom. No la uso para todo en todo momento, pq echo en falta la rueda (creo recordar que ya salieron con rueda o lo he soñado?). Y no, el Lápiz no tienen lucecitas (que se sepa) a excepción de la misma Tableta. Led indicador

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    2 puntualizaciones a lo dicho por Mainhost
    - Es Tableta Gráfica (las tarjetas gráficas son otra cosa) en mi pueblo, jeje
    - Ojo, si la pruebas un momento pueden pasar 2 cosas
    a) Que te encante
    b) Que la mandes al peo
    Yo tardé mucho tiempo en cogerle el tranquillo, ahora la tengo siempre conectada (USB) (Una sencilla Wacom Bamboo Pen&Touch pequeña). Por cierto, funciona con Lápiz (Pen, Stylus) y con los dedos (optativo). Ya hace años que funcionan las inalámbricas, pero en temas de ordenador lo tengo todo por cable, una costumbre
    Las Wacom, el Lápiz funciona por arte de magía sin alimentación sistema Wacom. No la uso para todo en todo momento, pq echo en falta la rueda (creo recordar que ya salieron con rueda o lo he soñado?). Y no, el Lápiz no tienen lucecitas (que se sepa) a excepción de la misma Tableta. Led indicador

    Salu2
    Totalmente de acuerdo contigo en que aquí estamos hablando de Tabletas... se me ha debido de ir el santo al cielo, con los dichosos ratoncitos ... ¿en qué estaría yo pensando?, jaja.

    Tienes toda la razón compañero, en el #7 ya hablaba yo "de su tableta gráfica", y ahora en el #10 también ha sido así...
    Pero "algo" se me ha debido debido cruzar a mi por mi cabecita, para meter la pata tan descaradamente un par de veces, llamándolas "tarjetas".. que como bien dices tu, son otra cosa muy distinta.

    Yo también utilizo una Wacon como tu, y para algunas cosas me parece que es estupenda y más que de sobra para mi.
    Muchas gracias por la tan oportuna puntualización, Enric, sobre todo para no generar confusiones innecesarias.

    Un saludo para todos, y un abrazo para ti.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •