Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Es conveniente retirar la bateria??

  1. #1

    Predeterminado Es conveniente retirar la bateria??



    Hola buenas tardes a todos y espero de vuestros consejos, es conveniente el retirar la bateria cuando va a estar un tiempo sin utilizar la camara y mas ahora con el problema que tenemos encima? si se retira pierde con el tiempo los valores prefijados idiomas etcccc o tiene una pila interna tipo boton? gracias a todos por vuestros consejos y un cordial saludo para todos.

    Espero y deseo que de todos esteis bien y se pueda combatir este problemaque nos asola yo por la edad ya llevo encerrado que ya ni me acuerdo puffff................SALUDOS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Si la cámara la vas a tener un tiempo sin usar, si es conveniente quitar la batería.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Salud para tí también!

    Es conveniente siempre retirar la fuente de alimentación si no se va a usar en un tiempo prudencial para evitar averías.
    Otros defenderán lo contrario, que si el circuito no está tensionado se puede dar el caso de no volver a encenderse jamás.

    Lo que sí te puedo decir es que la configuración general no se va. Tendrás lo mismo que cuando la dejaste.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Creo que desde la 6D, muchas de las DSLR han sustituido la pila interna, la que se encarga de mantener fecha, hora y otros datos, por una batería interna que se carga tomando la energia de la batería principal. Así que si el tiempo sin uso va a ser largo es conveniente poner la batería principal cargada y dejar que se cargue la batería interna.
    Última edición por BAGUS; 19/04/20 a las 19:01:28
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    Chicos como siempre es un alegria el teneros de compañeros, tal vez no sea el momento de preguntar esta tonteria con la que tenemos encima pero el estar encerrado tanto tiempo hace que uno piense en muchas cosas verdad? En fin de nuevo gracias y por Dios cuidaros que esto es cosa muuuu mala, saludos desde SEVILLA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •