Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: RAW Cr2 de EOS M5

  1. #1

    Predeterminado RAW Cr2 de EOS M5



    Buenos días, he estado leyendo algunos foros que hablan sobre esto, pero no consigo terminar de averiguar mi duda.

    He visto que windows se había actualizado hace tiempo para mostrar las miniaturas del CR2, pero en mi caso, con la EOSM5 aún no puedo verlo.
    Hay algún pluguin, alguna extensión o algo que pueda modificar en el registro para verlos?

    Muchas gracias de antemano y saludos,

  2. #2

    Predeterminado

    hola. supongo que funcionara, a mi me ha funcionado con otras cámaras.
    instala esto: fastrawviewer.com el pagarlo o no, eso ya según te convenga. A partir de ese momento deberías ver las miniaturas . Y aunque se acabe el trial, periodo de prueba, ignóralo, no lo uses nunca, pero las miniaturas seguirán viéndose. espero te funcione, y compártelo para que otros lo sepan. gracias.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, Rafa. He instalado el programa, y es una especie de explorador de windows nuevo que te permite ver los archivos RAW CR2, pero el explorador de windows sigue sin mostrármelos, que es lo que quiero. Para verlos dentro de un programa, ya los veo dentro de Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Tu con esa solución puedes verlos en el explorador de windows??

    Gracias de nuevo,

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flipaser Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta,
    Tu con esa solución puedes verlos en el explorador de windows??
    Gracias de nuevo,
    Saludos
    Si, claro, si no valla plan. Lo siento. De todas formas instala en ultimo DDP de canon y mira de vez en cuando a ver si actualizan este programa. Yo no tengo esa camara, pero con la 200D me soluciono, y a otro par de personas con no me acuerdo que camaras, tambien. Podria ser la version de windows, pero eso ya... dejame un CR tuyo a ver. A ver si veo alguno.....OK ya esta.




    Me he descargado las imagenes. y han ido a la carpeta descargas. Al entrar en ella e visto como a la velocidad del rayo las convertia a miniaturas, y me ha dado tiempo a capturar el momento. Despues ya todo queda convetido en miniaturas.


    Asi que algo tienes desconfigurado.... Putada.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Mil gracias Rafa, voy a seguir probando...
    A mi me sale así (no deja subir fotos este foro??, tengo que subirla a través de un linK? madre mía...), con el programa instalado y después de apagar y encender el equipo por si acaso.





    Cómo te paso un raw mío para ver si se ve en tu ordenador?

  6. #6

    Predeterminado

    Lo logré! He instalado el programa DPP Canon y tampoco se veían. Le di a botón derecho "abrir con: Fotos" y se abrió una opción para descargar una app de la Store de Windows, que en una ocasión anterior ya me había bajado y no había servido para nada, por lo que la había desinstalado (RAW image extension y Complemento de Motor del medio de Fotos).

    No sé si es la combinación de todos los programas o solamente estos últimos, pero ya se han convertido.



    Muchas gracias por toda la información, Rafa.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •