Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Canon EOS RP vs Canon EOS 6D + Fujifilm X100F

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    No se Main, no entiendo lo que tratas de expresar, tampoco me voy a esforzar en ello, mi esfuerzo iba más en que el compañero percibiese la diferencia y la utilidad.

    Lo que yo dije, o al menos pretendí expresar, no se si se me entendió, es que para mí es tan importante un paso de luz en el sensor como en la lente, o más, porque el sensor lo uso con todas las lentes. Por lo cual me resulta soprendente que la misma gente, con la cual en esto por cierto estoy de acuerdo, que encuentra indispensable, determinante o diferencial un paso más de luz en una lente, paso de luz que es cierto que tiene efecto también sobre la PDC, no encuentre importante dos pasos más en rango dinámico.

    Esta gente, tu eres uno de ellos, considero que en este sentido es incongruente.

    Sobre si se me fuá la pinza o no ... cuando hay un poco de charme de por medio ya no nos llaman locos, dicen que somos escéntricos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sobre si se me fuá la pinza o no ... cuando hay un poco de charme de por medio ya no nos llaman locos, dicen que somos escéntricos.
    Bueno, es posible ... pero eso solo te lo dirá, la gente que te aprecie un poco. Ya sabes ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    para mí es tan importante un paso de luz en el sensor como en la lente, o más
    Tu eres una persona bastante intelegente compañero. Piensa solo, en las diferencias entre...

    Algo que se produce "automáticamente"... o por, .. mediante la,.. intervención o la, "manipulación humana"
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Después de darle bastantes vueltas al asunto, valorar pros y contras y animado por una excelente oportunidad para comprarla en el foro, al final le he hecho caso al compañero flipk12 y me he pasado al formato completo sin espejo de la mano de una Canon EOS R.

    Y es que para los que estamos encantados con la calidad de la 6D, ciertamente es el paso natural. Todo está en su sitio, no hay apenas curva de aprendizaje y las novedades, que son muy numerosas, son bienvenidas. El sistema de enfoque sobre todo, me parece una pasada.

    Os dejo alguna foto comparándolas. El conjunto de la R con el RF 24-105 es un poco más pequeña que la 6D y el EF 24-105, pero muy poco.








Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •