Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: ¿Por qué se ven los laterales más claros?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado



    puedes mostrar los negativos?
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  2. #14

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]


    No sé si te puede valer esa imagen.
    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    no mucho pero bueno, puedes hacer las pruebas que te han dicho (anotando por ejemplo las velocidades utilizadas) y fotografiando el césped o algo neutro para ver bien qué hace la cámara. Si es la esponja que filtra la luz se arregla facil y barato, si son las cortinillas entonces tendrá que pasar por un mecanico.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  4. #16

    Predeterminado

    ok!
    Sigo vuestros consejos, a ver si el sábado si se puede salir, los pongo en práctica.
    Gracias a todos!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Como lo revelaste en casa, observando tu positivado digital y con base en mi pequeña experiencia y gran afición, concuerdo totalmente con el compañero Quiñu. El cuerpo de la cámara (la tapa) no es totalmente estanca a la luz, ya sea por la mirilla del conteo de exposiciones sobre el carrete, o por la pestaña del cierre de la tapa. Después de meter el carrete, puedes sellarla con cinta adhesiva negra, y cuidando que el pegamento de dicha cinta no sea sucio o difícil de retirar después de haber expuesto todo el rollo. https://www.facebook.com/antonio.vaz...61142203961698
    Última edición por Antonio Vázquez MX; 17/08/20 a las 01:41:04 Razón: corregir error de ortografía, el en lugar de él
    Yo lo que sé es que no sepo nada

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira yo soy mas antiguo que yo,lo primero es que no dices nada de la maquina que es, seria muy interesante saberlo, segundo hazte caso de. Qinú y le compras un carrete nuevo lo montas y lo tapas con cinta negra toda la tapa,y lo revelas tu, en casa,saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Según veo los laterales te salen más blanco porque no se pueden es poner, te refieres donde están los agujeros. Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira si te quedan residuos de pegamento, una vez retirada la cinta, al pegamento que se queda, le echas flix de las moscas y después lo quitas con un trapo seco. Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •