Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi primera Circumpolar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    224

    Predeterminado Mi primera Circumpolar



    Por fin una noche despejada y mi primera oportunidad de poner a prueba esta técnica (y lo que viene siendo fotografía nocturna en general....vamos). Por eso cualquier crítica será bienvenida

    Circumpolar urba by Ruti Rootipics, en Flickr

    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Jooo!!, casi parece un montaje, felicidades. A mi parecer esta bien, aunque las zonas quemadas en la en los edificio son producto de la exposición y no resultan fácil de evitar, el efecto logrado al combinar los dos planos me parece lo que la convierte en una gran foto.

    Porque la distorsión propia de la longitud focal unido a las líneas rectas de los edificios con las curvas realizadas por las estrellas la, hacen muy agradecida visualmente. Me ha recordado a cierta literatura, Cita con Rama, o famosos videojuegos, Halo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Jo! Muchas gracias por tus palabras Spyder. Sé que las ventanas quemadas se pueden solucionar haciendo un disparo exponiendo para el edifico y trabajarlo con capas en PS. Pero en esta ocasión me centré en el cielo.

    La idea inicial era hacer una prueba pues, como digo, es mi primera foto de estas características. Pensaba que con la contaminación lumínica que hay en Alicante sería imposible conseguirlo. Pero vaya... salió mejor de lo esperado jejejejeje

    Esto es una motivación y un deseo de que se acabe el confinamiento brutal!

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •