Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Compatibilidad con Tamron SP 90

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado Compatibilidad con Tamron SP 90



    Hola,

    Me gustaría hacerme con elSP 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD (F017) y me preguntaba si puede confirmar que este objetivo funciona con la R y lo hace bien. Según he visto en la web de Tamron sí que debería funcionar, pero por confirmar.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo tengo el modelo anterior (el F004) y funciona perfectamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    El F004 tube que actualizar el microcodigo para montarlo en una 6D mk II

  4. #4

    Predeterminado

    Sacado de la web oficial de Tamron https://www.tamron.eu/es/servicio/compatibilidad-nikon-z-y-canon-eos-r/

    • SP 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD (Modelo F017): A partir del número de serie 009458 o firmware 3.0

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simbita98 Ver Mensaje
    El F004 tube que actualizar el microcodigo para montarlo en una 6D mk II
    Hola, acabo de observar que mi F004 no enfoca automáticamente a 1:1 (si al resto de distancias). También he visto que Tamron indica en su página que presenta ciertas incompatibilidades con la EOS R.
    Me podrías decir cual era el fallo que observaste en la 6DmII? Cómo actualilzaste el microcódigo?
    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La cámara se bloqueaba. Lo llevé a Pentaprisma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron 90 F004 y en en la R no enfoca y a veces se bloquea la cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Yo tengo el Tamron 90 F004 y en en la R no enfoca y a veces se bloquea la cámara.
    Entonces tengo suerte. El mío si que enfoca, aunque dependiendo de la luz le cuesta en distancias cortas (cerca del 1:1).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Me parece que esos desajustes de algunos objetivos Tanrom con cámaras Canon, ya vienen de lejos.

    Mi cámara es la 70D y me hice con un Tamron 24 - 70 VC. Casi enseguida me empezó a dar problemas, tanto de desenfoque, como si dejaba puesto el objetivo y con cámara apagada o abierta, consumía la batería en unas horas, sin sacar foto alguna.

    Hablé con el Svc. técnico y ¡¡hala, allá se fue!! micro ajuste, cambio de uno de los circuitos y a funcionar como un tiro.

    creo recordar, que algún forero también se quejó de algo parecido por aquellos entonces.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    Pues al final me he pillado la versión F017. Al final la elección ha sido esta debido a tener que usar el objetivo con la R, quería garantizar que estuviese soportado. Ahora a la espera que llegue. Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo tengo un f004 y no enfoca y da errores de los contactos. No se que puede pasar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Como amigo, enviandolo al sat?, estoy pensando en enviarlo. Creo que no queda otra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •