Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Embarcadero de El Palmar,La Albufera,Valencia

  1. #1

    Predeterminado Embarcadero de El Palmar,La Albufera,Valencia




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me gusta el procesado y la composición, con esa barca en primer plano y el puente que te va trasladando hacia el fondo. Enhorabuena.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Alex, celebro que te guste, es un lugar complicado para componer. Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Pues la has equilibrado muy bien. Los tonos son muy agradables, la barca aporta bastante al colorido general. Al final te queda una foto muy agradable de mirar.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues la has equilibrado muy bien. Los tonos son muy agradables, la barca aporta bastante al colorido general. Al final te queda una foto muy agradable de mirar.
    Gracias Olivo celebro que te guste. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Clonaba los cables pero ya. queda mucho mas limpia la foto.
    preciosos colores.
    chao

  7. #7

    Predeterminado

    Esa luz en el agua!!!..que ganas de poder salir Pepe.

    slds

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spreader Ver Mensaje
    Esa luz en el agua!!!..que ganas de poder salir Pepe.

    slds
    Gracias,yo tambien estoy loco por salir,esto empieza a pesar ,saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Excelente foto tanto de color como composición, por decir algo, abriría el plano a la izquierda para ver la atadura de la cuerda. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola Pepe, un fantástico trabajo, en general me gusta mucho, sobre todo reflejos, cielo, tonos en general, barca, textura (suavidad) del agua y momento.
    Lo que menos, que me parece apreciar un tono un tanto azulado en la amarra y en las fachadas que quedan frontales al espectador de las casas del centro y la derecha (puede ser mi monitor o mi ojo para los colores (peor lo segundo que lo primero).
    Coincido con el compañero anterior en el recorte de la amarra y añado el de la embarcación de la derecha, aunque como has dicho que es complicado para componer, pues imagino que de ser posible abrir, pues quizás entrarían elementos poco deseados.
    Como sea, el todo, repito, me parece fantástico.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hola Pepe, un fantástico trabajo, en general me gusta mucho, sobre todo reflejos, cielo, tonos en general, barca, textura (suavidad) del agua y momento.
    Lo que menos, que me parece apreciar un tono un tanto azulado en la amarra y en las fachadas que quedan frontales al espectador de las casas del centro y la derecha (puede ser mi monitor o mi ojo para los colores (peor lo segundo que lo primero).
    Coincido con el compañero anterior en el recorte de la amarra y añado el de la embarcación de la derecha, aunque como has dicho que es complicado para componer, pues imagino que de ser posible abrir, pues quizás entrarían elementos poco deseados.
    Como sea, el todo, repito, me parece fantástico.
    Un saludo.

    Gracias por pasar y comentar ninguèn,no pude sacar el amarre ya que hay que subir a una pequeña barca para buscar esa composición ,si giraba la camara me dejaba la casa del fondo muy apretada hacia la derecha,esta foto tiene unos años y la hice a 10mm, el objetivo era el 10-22.Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buen momento de luz, una foto muy agradable, me gusta su encuadre y composición.
    Buena foto
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •