Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: EOS 90 D para principiantes?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado



    Creo que te confundes.
    No hablamos de renderizar, ni de fps.
    Hablamos de edición de vídeo y de Mbps.
    Renderizar es la creación de una imágen a partir de modelos 2D o 3D.
    Podemos tener un flujo de datos constante de 400Mbps variando la freqüencia de los fotogramas, 24fps, 30fps, ..., pero es el flujo de datos el que afecta al rendimiento exigido.

  2. #26

    Predeterminado

    Gracias, gracias y gracias!

    Todas las aportaciones las considero valiosisimas.
    Ya sé q empezar con la palabra “ principiante” por delante tiene handicaps par mi( os veo un pokito escépticos con mi capacidad de aprendizaje.... Jajajaj! Es normal)
    Creo q con motivación y tiempo conseguiré lo q quiero. Pero como voy a poner todo de mi parte, me fastidiaría no haber acertado con el equipo q es algo ajeno a mi, y la inversión no es banal!

    Mi ordenador es un Mac( el intermedio, tanto en modelo, capacidad, velocidad, etc..)tiene 3 meses, supongo q será capaz de cumplir con los requisitos q comentáis....

    Me voy a poner a estudiar todas las opciones q me sugeris, y me tengo q decidir ya. He llamado a Canon y dicen q el tiempo de entrega se sitúa entre 10-15 días naturales.... así q tengo q decidirme lo antes posible.... no sé cuándo abrirán las tiendas, y es una auténtica pena, al lado de mi casa tengo una tienda de fotografía q es referencia a nivel provincial y son gente majisima q seguro me asesoraban genial y me la llevaba encima puesta, pero no sabemos cuándo abrirán....

    Alguna opción más? Si es mucho más barata q la 90D feliz también, eh? Q me quedan el trípode, softbox, reflectores, etc..

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Depende de la Comunidad autónoma por donde te muevas.

    SALUD

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En Amazon te le entregan el miércoles 29 en tu casa.
    Si la compras e einfinity por ahí más o menos tardarán.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29

    Predeterminado

    Pregunta tonta:
    Porque hay tanta diferencia de precio d comprar en Canon a comprar en einfinity???? Estamos hablando de un 30-40% más barato en einfinity q en canon official Store???? Son 100% fiables ? Garantía? Porque Canon da 2 años y einfinity da 1 año? Ahí va la diferencia de precio?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonia2000 Ver Mensaje
    Pregunta tonta:
    Porque hay tanta diferencia de precio d comprar en Canon a comprar en einfinity???? Estamos hablando de un 30-40% más barato en einfinity q en canon official Store???? Son 100% fiables ? Garantía? Porque Canon da 2 años y einfinity da 1 año? Ahí va la diferencia de precio?
    Porque si la compras en eInfinity te la traen HongKong via Inglaterra.

    Nos están respondiendo bastante bien, yo llevo compradas allí unas cuantas cosas sin problemas.

    Eso sí, la garantía son ellos, no Canon, pero también están respondiendo bien en ese sentido pagando, cuando hace falta, reparaciones en el servicio técnico oficial Canon España.

    Échale un vistazo a este hilo: e-infin.com [E-infinity]

    Si quieres garantía oficial o compras en España, en Amazon, o en determinadas tiendas de Andorra, como por ejemplo Fotocinecolor, donde también he comprado muchas cosas sin problemas.
    Última edición por flipk12; 23/04/20 a las 23:41:51
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Hola compañera, no me gusta intervenir en estos hilos de compra porque cada quien se compra lo que quiere o lo que puede, lo que si te puedo decir es que la 90D es una cámara magnífica, la tengo desde octubre y me siento muy a gusto con ella. Ahora mismo estoy pensando en pasarme al sistema RF y dudando si venderla o quedarme con ella, casi seguro que será lo segundo.
    Par lo que dices que la necesitas, el gasto en ópticas puede ser mínimo, por ejemplo el 48/2.8 STM o el 50/1.8 STM, que son objetivos muy económicos y con una definición magnífica, no creo que necesites un objetivo L, ni un zoom luminoso para lo que piensas usarlo.
    Veo muy bien la idea del Dr. Mabuse, es decir iluminación por un lado de una ventana luminosa y un reflector, le dará volumen y contrastes a la foto, y es super económico, mucho mejor que la caja de luz.
    La resolución de la cámara te permite encuadres amplios y modificarlos y recortarlos posteriormente con toda confianza, mira este post que puse en este hilo con un recortebestial: https://www.canonistas.com/foros/sho...=601590&page=2 . Esta foto esta tomada a ISO 1600, con buena luz y a pulso. Logicamente en el recorte por ser tan grande aparece un poco de ruido que ni me molesté en corregir.
    En cuanto a los conocimientos fotográficos lo verdaderamente importante es que te guste, si te gusta y pones empeño lo harás bien hoy hay suficiente información en la web, y sino aquí mismo en este foro, para que alguien te eche una mano si tienes dudas. La técnica se desarrolla y se perfecciona con la práctica. Los posibles brillos que tengas en las fotos se amortiguan con un polarizador.
    La diferencia de precio entre la importación paralela y la compra en tiendas nacionales es practicamente el IVA, a cambio en las nacionales tienes dos años de garantía de Canon España y en las de importación de Hong Kong tienes un año que te da la propia tienda en la que has comprado.
    Resumiendo: No tengo duda de que esta cámara es estupenda.
    Mi equipo:

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •