Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: EOS 90 D para principiantes?

  1. #1

    Predeterminado EOS 90 D para principiantes?



    Hola a todos! Encantada de haberos encontrado! Soy nueva en este apasionante mundo. Por alguna extraña razón, me siento completamente atraída por Canon, es algo ilogico( porque soy neófita en la materia), pero tengo claro q mi cámara va a ser una Canon.
    Después de leer y leer, ver vídeos y más vídeos, opiniones de unos y de otros, cada vez, estoy más confusa.
    Os cuento un poco, mi pasión es la cocina, y esas fotos q se ven hasta los más mínimos detalles me tienen completamente enamorada e intrigada.

    Me gustaría oír vuestras expertas opiniones, quiero una cámara para poder hacer esas maravillosas fotos ( me sumergo de lleno en el estudio de la realización de las mismas), le he echado el ojo de manera muy seria a las EOS 90D( a no ser q me aconsejéis otro modelo), y ahora viene el tema de los objetivos, el uso q le voy a dar es “tratar de hacer esas maravillosas fotos en las q se observan todos los detalles, vídeos a una distancia de 3-4 metros, y si de paso me sirve para hacer fotos de paisaje y de mis viajes, estaría genial.
    Como siempre , el tema económico es el q nos coarta, mi presupuesto ideal se sitúa en torno a los 1.500€, pero creo Q me tendré q estirar un poco más si quiero conseguir lo q deseo....

    Venga Chic@s, q opináis? Q compraríais vosotros?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado