Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 60

Tema: Ayuda gran angular para full frame

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado



    Y, que tal este otro modo de comparativa y el 2.8 III en las esquinas si, que se ve mejor.

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, que tal este otro modo de comparativa y el 2.8 III en las esquinas si, que se ve mejor.

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0
    Es que es mejor, de hecho es mejor que muchos angulares fijos. Si lo pones en esa prueba frente a un Distagon 2.8/21 se te quitan las ganas de comprar el Zeiss.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Para comparar las esquinas yo no pondría una palmera con sus ramas en posible movimiento...pero cada uno hace las pruebas como considere...
    Las palmeras de Ken Rockwell son como el bodegón de DPreview, un estándar de la industria. Mal elegido, pero cambiarlo sería más traumático que asumir sus limitaciones. A veces hace fotos de su salón pero te aseguro que preferirías las palmeras.

    Salu2!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Hola,
    El 16-35 IS f/4 Canon da muy buen resultado, además es estabilizado, si vas a fotografiar a pulso te va a venir mejor el IS que el que sea f/2.8 He tenido varios 14mm. fijos, y sí, son más nítidos (te hablo del Art 14mm o los L de Canon) pero tienes el inconveniente de que son poco versátiles en cuanto a rango focal
    Saludos
    Pienso exactamente lo mismo
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #41

    Predeterminado

    En la misma situación que tú yo llegué a la conlcusión de Canon 16-35 f/4 y Samyang 14 2.8 (que aún no tengo pero ya he comprado). Por calidad me hubiera quedado con el tamron 15-30 2.8, que además es un "todo en uno" 2.8, estabilizado y 15mm, a los que estaba acostumbrado de mi anterior objetivo. Sin embargo me echó para atrás el peso, su volumen y un sistemas más aparatoso y costoso para ponerle filtros. Por precio descarté el 2.8 III de Canon. Le di vueltas al Irix pero casi más que el 2.8 me atraen los 14 mm y este es 15mm. Aunque tenga más calidad que el samyang, no creo que sea aprecible cerrado a f/8 o f/11. Así que pensé: mejor 14mm que 15, que pueda llevar uno o los 2 (cosa que no sé si haría para ganar 1mm del 16 35 + Irix. 2 mm ya es otra cosa... ), aún a pesar de perder calidad a 2.8, sabiendo que esta es sobre todo en las esquinas.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    En la misma situación que tú yo llegué a la conlcusión de Canon 16-35 f/4 y Samyang 14 2.8 (que aún no tengo pero ya he comprado). Por calidad me hubiera quedado con el tamron 15-30 2.8, que además es un "todo en uno" 2.8, estabilizado y 15mm, a los que estaba acostumbrado de mi anterior objetivo. Sin embargo me echó para atrás el peso, su volumen y un sistemas más aparatoso y costoso para ponerle filtros. Por precio descarté el 2.8 III de Canon. Le di vueltas al Irix pero casi más que el 2.8 me atraen los 14 mm y este es 15mm. Aunque tenga más calidad que el samyang, no creo que sea aprecible cerrado a f/8 o f/11. Así que pensé: mejor 14mm que 15, que pueda llevar uno o los 2 (cosa que no sé si haría para ganar 1mm del 16 35 + Irix. 2 mm ya es otra cosa... ), aún a pesar de perder calidad a 2.8, sabiendo que esta es sobre todo en las esquinas.
    Mira eso tiene solución te compras el canon 14 mm f/2.8 II L y supera a cualquier lente.Saludos

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira eso tiene solución te compras el canon 14 mm f/2.8 II L y supera a cualquier lente.Saludos
    Si será por dinero, hombre...
    Tendría únicamente un 14 y nada hasta los 35, así que cambiaría un problema por otro. Por cierto, ya tengo el Samyang 14 y me ha sorprendido bastante lo bueno que es. Que las esquinas extremas no son perfectas perfectas ni a f/11, vaaaaaaale. Pero te tienes que ir muy a la esquina y no suele haber mucho que mirar por ahí. El resto me ha pareceido súper nítido, y la distorsión no se aprecia en paisaje. La profundidad de campo inmensa hace pasar por alto detalles como el enfoque. Me incordia algo más el diafragmado totalmente manual, pero es lo que hay. Por ese precio...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira Idrin el día que tu pruebes el objetivo canon 14mm f/2.8 L II y lo compares con el tuyo, ya no quitas el Canon. Saludos

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira Idrin el día que tu pruebes el objetivo canon 14mm f/2.8 L II y lo compares con el tuyo, ya no quitas el Canon. Saludos
    Eso seguro, así que mejor ni acercarme a él, no vaya a ser que me guste. Aún así, tendría nque que estar muy convencido y quererlo mucho para pagar los cerca de 2000 que he visto que vale en Amazon y ese no es mi caso. Un saludo igualmente

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Idrin y no estas cansado ya de poner todo, recto ademas el 14 mm no es un angular, es un ultra gran angular. Saludos
    Última edición por agustin alvarez; 19/09/20 a las 12:19:49

  11. #47

    Predeterminado

    Pues la verdad, no suelo enderezar nada. Ni siquiera uso los perfiles de lente. Si corregir la distorsión creo que no aporta nada, pues no la uso y eso ocurre en el 99.9 por ciento de las fotos que hago. Por otro lado, del Samyang no he podido cansarme, porque hace nada que lo tengo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero yo lo e tenido mucho tiempo y asta que lo vendí, yo no me e acabado de liberar. Saludos

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •