Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Confinada en la Albufera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Confinada en la Albufera



    Sola y confinada en la Albufera

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    La parte de la casa, con su reflejo en el agua, me gusta muchísimo. Sin embargo, la lengua de tierra de la derecha adquiere, a mi modo de ver, demasiado protagonismo y tiene muy escaso interés. Tal vez hubiera sido buena idea buscar otro encuadre para centrarte mucho más en la casa, incluso "sacando mas" de esas torres de apartamentos del fondo que aportan un contraste muy interesante.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Discrepo con el vecino de arriba. creo que hay intención en componer con la linde de la albufera de la derecha y la linea imaginaria que marcan esa diagonal por la izquierda esas matas de plantas. Quizás me gusta menos donde has dejado el horizonte, dado que al no haberlo posicionado claramente arriba o abajo, hace que el cielo y la tierra entren en disputa del protagonismo.
    El B/N le sientan muy bien a la toma

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    La parte de la casa, con su reflejo en el agua, me gusta muchísimo. Sin embargo, la lengua de tierra de la derecha adquiere, a mi modo de ver, demasiado protagonismo y tiene muy escaso interés. Tal vez hubiera sido buena idea buscar otro encuadre para centrarte mucho más en la casa, incluso "sacando mas" de esas torres de apartamentos del fondo que aportan un contraste muy interesante.
    La zona terrestre como bien dice el compañero salió en el encuadre al buscar esa linea que te lleva al fondo de la foto. Imposible buscar otra posición para un encuadre diferente; el único lugar que no tiene agua, es esa propia lengua de tierra que tú comentas.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado
    Gracias por tu visita sugerencias y comentarios.
    Saludos
    Vte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lulu Ver Mensaje
    Discrepo con el vecino de arriba. creo que hay intención en componer con la linde de la albufera de la derecha y la linea imaginaria que marcan esa diagonal por la izquierda esas matas de plantas. Quizás me gusta menos donde has dejado el horizonte, dado que al no haberlo posicionado claramente arriba o abajo, hace que el cielo y la tierra entren en disputa del protagonismo.
    El B/N le sientan muy bien a la toma

    Hola gracias por tu visita , comentarios y sugerencias. Me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Tomo nota.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lulu Ver Mensaje
    Discrepo con el vecino de arriba. creo que hay intención en componer con la linde de la albufera de la derecha y la linea imaginaria que marcan esa diagonal por la izquierda esas matas de plantas. Quizás me gusta menos donde has dejado el horizonte, dado que al no haberlo posicionado claramente arriba o abajo, hace que el cielo y la tierra entren en disputa del protagonismo.
    El B/N le sientan muy bien a la toma
    Hola me alegro que la foto sea de tu agrado, tomo nota de tus sugerencias.
    Gracias por tu visita y comentarios.
    Saludos
    Vte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •