Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que objetivo macro comprar

  1. #1

    Predeterminado Que objetivo macro comprar



    Dispongo de unos 500 euros, que objetivo macro me recomiendan para la 6dmk2 por esos precios, en Amazon.está el sigma 105 mm f 2.8 , por unos 410 euros , alguien lo a probado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilu206 Ver Mensaje
    Dispongo de unos 500 euros, que objetivo macro me recomiendan para la 6dmk2 por esos precios, en Amazon.está el sigma 105 mm f 2.8 , por unos 410 euros , alguien lo a probado?
    Hola.

    Si puedes, comprarlo porque no te decepcionara, esta mas que probado al igual que el Tamron 90 macro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.695

    Predeterminado

    Es buen objetivo, totalmente recomendable.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Yo tambien te lo recomiendo. Hace cuatro años que lo tengo junto con el Sigma 150mm macro.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, el pedido ya está en camino, ya pondré fotos con el

  6. #6

    Predeterminado

    Pues ya tengo el objetivo y al usarlo con la 6d mk2 al útilizar el live view me da error 70, disparando por el visor va perfecto. Lo e probado con una 7d mío y va perfecto. Esta defectuoso va bien no entiendo nada?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  8. #8

    Predeterminado

    No lo e podido probar bien , solo el live view y poco más, el caso esque con un tamron 150-600 G1 también me lo hacía

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno pues ya e dado con la solución, ahora va perfecto siguiendo estos pasos

    https://youtu.be/VQAg4WM7i2k

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    A mi me han regalado un sigma 105 f2.8 y la verdad, no lo recomiendo. Si pones el enfoque automático hace un ruido muy molesto, aunque le pongas el estabilizador.
    Hola.

    La óptica tiene sus años, y su tecnología correspondiente es, la que es, de todas formas tendrías que comentarlo en el foro de Macro o donde estén los usuarios de esa óptica para que ellos te ayuden a confirmar si, es así, o no. De esa forma, te aseguras que esta bien o por otro lado, deberías de enviarlo al servicio técnico.

  11. #11

    Predeterminado

    Esta bien, ya me va perfecto. Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilu206 Ver Mensaje
    No lo e podido probar bien , solo el live view y poco más, el caso esque con un tamron 150-600 G1 también me lo hacía
    Eso, que te paso con el 150-600 G1 y con este Sigma se debe a la falta de actualización de las ópticas para adecuarlas a las nuevas cámaras. En el caso del Tamron, si todavía lo tienes Robisa, distribuidora de Tamron puede actualizártelo para que no tengas esos problemas.

    Al igual que el Sigma, que se soluciona desconectando la corrección de lentes pero puede también hablar con Reflecta para preguntarles si, lo pueden actualizar en su servicio técnico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •