Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Buffer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado Buffer



    Quiero compartir una experiencia relacionada con el buffer de la EOS R.
    Según el manual, el buffer es de 47 imágenes en raw. Hice una prueba (alta velocidad en serie) y me quedaba en menos de la mitad.
    Supuse que era un problema de la tarjeta (SanDisk Ultra - SDXC I - 80mb/s). Hoy he recibido una tarjeta nueva, la SanDisk Extreme Pro - SDXC II - 300 mb/s). El resultado ha sido más de 100 fotos en raw. Además, la recuperación del buffer muchísimo más rápida y en unos pocos segundos podía seguir tirando fotos.

    No he querido ni hacer la prueba en .jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    41

    Predeterminado Buffer

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Quiero compartir una experiencia relacionada con el buffer de la EOS R.
    Según el manual, el buffer es de 47 imágenes en raw. Hice una prueba (alta velocidad en serie) y me quedaba en menos de la mitad.
    Supuse que era un problema de la tarjeta (SanDisk Ultra - SDXC I - 80mb/s). Hoy he recibido una tarjeta nueva, la SanDisk Extreme Pro - SDXC II - 300 mb/s). El resultado ha sido más de 100 fotos en raw. Además, la recuperación del buffer muchísimo más rápida y en unos pocos segundos podía seguir tirando fotos.

    No he querido ni hacer la prueba en .jpg
    El año pasado tambien cambié la tarjeta de 80 o 90 mb/s por una Lexar 300mb/s y como bien dices la recuperación es asombrosa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •