Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Eva y Onil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado Eva y Onil





    Con el 70-200 2.8 II y una 5DIII

    f/5
    1/800 s
    ISO-100
    200mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje


    Con el 70-200 2.8 II y una 5DIII

    f/5
    1/800 s
    ISO-100
    200mm



    Es una foto preciosa, peero me chirrían un poco esas grúas de fondo. Aunque puede que esté hecho con intención (por contraste).


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje



    Es una foto preciosa, peero me chirrían un poco esas grúas de fondo. Aunque puede que esté hecho con intención (por contraste).


    SALUD
    Te gusta? La verdad es que las grúas pueden estropear o no la escena. Este es el motivo por que pongo la foto en "vuestras manos", jejeje. El paisaje es el que es,es decir, no he puesto yo las grúas allí. En mi opinión podrían contribuir a dar un aspecto urbano o apocalíptico a la imagen, o por lo contrario, desvirtuar por completo la genuinidad de un paisaje totalmente natural... quizás un procesado diferente podría ayudar?

    Gracias por tu comentario!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Bueno sólo desvirtúa si la chica junto con el caballo andan buscando a Jacq´s (eau de toilette), ya sabes cuestión de gustos.

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    La foto está de puta madre, yo a este tipo de comentarios (siempre con todos los respetos para quien los hace) no les hago nunca caso por que al final a lo que llevan es a desmoralizar al fotógrafo que ha realizado la fotografía.
    Esto es muy sencillo, criticar por criticar lo sabemos hacer todos y hay ocasiones que es necesaria una buena critica constructiva, a mí el primero que la necesito para mejorar, pero en este caso el tema de las grúas esta bien.
    Acaso tu no hubieses elegido otra ubicación para la foto? puestos a rascar, no hubiese estado mejor que el caballo fuese un pura raza de esos que hay negros tan bonitos? quizás no hubiese sido mejor que la Amazona llevara otra vestimenta y que las gotas del agua no le llegaran a la cara para así verla muy guapa y maquillada?
    Me entiendes por dónde voy, no?
    La fotografía es captar el momento, captar la luz, la acción e inmortalizarlo.
    Esta fotografía está hecha en su momento, con su luz y en su ubicación correcta, no hay nada que apreciar, solamente felicitarte por haber conseguido congelar para siempre ese momento con esa luz y en ese sitio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Siempre habrá forer@s que encajen más o menos las críticas, un@s mejor que otr@s.

    No está de más en este caso recordar que a estas alturas de la película esto es un apartado cuyos trabajos son objeto de exposición confiados a juicio donde la normalidad y el objetivo apuntan a establecer un intercambio de impresiones, también de información, etcétera y donde se deberían encajar, más o menos, las críticas deportivamente, máxime si éstas han sido tratadas en un ambiente distendido (como se puede observar) pero sobre todo desde el mayor de los respetos.

    Mamma mmiiia!! < desmoralizar al fotógrafo > qué sensibilidad… será el encierro. 'Pulido' y 'pulidor' en el caso a tratar hemos sido mutuamente co-reportados, creo, educadamente, al menos por mi parte.

    A mi también me mola la foto y no por casar en opinión de tal o cual índole tenga que coincidir en comunión, división de opiniones y tal; y, si no gusta, no exponer o no pulir.



    SALUD


    P.D: ..es una pena que el caballo no sea un pura sangre de esos cotizados en dos millones de euracos, qué ***ada!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Ostras iba a hacer un comentario, pero para que critiquen mi comentario, mejor me callo!!. Masphot, no le des cuerda (amigos así, son "geniales")

    Salu2 a la modelo, al caballo y a las grúas (puestas a proposito)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ..........................
    Última edición por Quinú; 02/05/20 a las 07:51:31
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    La foto está de puta madre, yo a este tipo de comentarios (siempre con todos los respetos para quien los hace) no les hago nunca caso por que al final a lo que llevan es a desmoralizar al fotógrafo que ha realizado la fotografía.
    Esto es muy sencillo, criticar por criticar lo sabemos hacer todos y hay ocasiones que es necesaria una buena critica constructiva, a mí el primero que la necesito para mejorar, pero en este caso el tema de las grúas esta bien.
    Acaso tu no hubieses elegido otra ubicación para la foto? puestos a rascar, no hubiese estado mejor que el caballo fuese un pura raza de esos que hay negros tan bonitos? quizás no hubiese sido mejor que la Amazona llevara otra vestimenta y que las gotas del agua no le llegaran a la cara para así verla muy guapa y maquillada?
    Me entiendes por dónde voy, no?
    La fotografía es captar el momento, captar la luz, la acción e inmortalizarlo.
    Esta fotografía está hecha en su momento, con su luz y en su ubicación correcta, no hay nada que apreciar, solamente felicitarte por haber conseguido congelar para siempre ese momento con esa luz y en ese sitio.

    muy bueno Caballero shizarre

    A mi me encanta este estilo, el fondo con gluas incluido mola mas.....me recuerda a la peli, "La planeta de los simios"

    Enhorabuena, un abrazo Salvix

  10. #10

    Predeterminado

    Me gusta todo en esta foto, el motivo principal, la luz, el encuadre..todo, nada que pulir.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    La foto está de puta madre, yo a este tipo de comentarios (siempre con todos los respetos para quien los hace) no les hago nunca caso por que al final a lo que llevan es a desmoralizar al fotógrafo que ha realizado la fotografía.
    Esto es muy sencillo, criticar por criticar lo sabemos hacer todos y hay ocasiones que es necesaria una buena critica constructiva, a mí el primero que la necesito para mejorar, pero en este caso el tema de las grúas esta bien.
    Acaso tu no hubieses elegido otra ubicación para la foto? puestos a rascar, no hubiese estado mejor que el caballo fuese un pura raza de esos que hay negros tan bonitos? quizás no hubiese sido mejor que la Amazona llevara otra vestimenta y que las gotas del agua no le llegaran a la cara para así verla muy guapa y maquillada?
    Me entiendes por dónde voy, no?
    La fotografía es captar el momento, captar la luz, la acción e inmortalizarlo.
    Esta fotografía está hecha en su momento, con su luz y en su ubicación correcta, no hay nada que apreciar, solamente felicitarte por haber conseguido congelar para siempre ese momento con esa luz y en ese sitio.
    Esta clase de afirmaciones, pienso que las deberías emitir debajo de una foto tuya y no aprovecharse de la foto de otro compañero para decir a los demás lo que tienen que pensar y como se tiene que mirar una foto.
    Sería mucho más ético
    Un saludo a todos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Esta clase de afirmaciones, pienso que las deberías emitir debajo de una foto tuya y no aprovecharse de la foto de otro compañero para decir a los demás lo que tienen que pensar y como se tiene que mirar una foto.
    Sería mucho más ético
    Un saludo a todos
    Vamos a ver compañero que me parece que te pasas tres pueblos.
    En ningún momento le estoy diciendo a nadie lo que tienen que pensar y como tiene que mirar una foto, eso lo estas diciendo tu y me parece que tu comentario viene a destiempo ya.
    Decir que me he aprovechado de una foto de otra persona, pero tu quien te crees que eres para soltar semejante tontería???
    Que mal me sabe el haber comentado esta fotografía si ninguna mala intención, le pido disculpas al compañero salvix por "ensuciar" este hilo con los comentarios generados después del mío que si en vez de leerse se escuchara en una conversación entre aficionados a la fotografía sonaría muy pero que muy diferente a lo que aquí parece.

    Nada más que decir, a partir de ahora haré como los tres monitos, ver, oir y callar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •