Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lio con versión de lightroom

  1. #1

    Predeterminado Lio con versión de lightroom



    Buenas, os escribo xq estoy un poco perdida respecto a las versiones de Lightroom" target="_blank">Lightroom y Photoshop. Alguien me podría decir si el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC y el Lightroom" target="_blank">Lightroom clasic son iguales? Lo mismo me pasa con Photoshop. Es lo mismo Photoshop CC o Photoshop? En la pagina de Adobe no me aparecen las versiones CC nose si puede ser xq hayan cambiado los nombres... aver si alguien me puede ayudar.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    La de cc creo que son las cloud qué trabajan con la nube y las classic la De toda la vida pero no uso ninguna de las 2 por lo que no puedo darte detalles, seguro alguien del foro te puede aportar más información

  3. #3

    Predeterminado

    Si lo de CC es para almacenar en la nube, loq pasa que en la página de Adobe no aparecen esas versiones, solo las clásicas. Por lo tanto nose si esq las han quitado o si las han incorporado y solo hay una opción... a ver si alguien mas de por aquí sabe algo mas del tema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    LR Classic es el de toda la vida.

    LR CC es un Lightroom" target="_blank">Lightroom más "moderno" por llamarlo de alguna forma, con una interfaz mas tipo web y, desde mi punto de vista, menos potente que el clásic.
    En la suscripción tienes la opción de instalar uno, o los dos ya que entran en el paquete.
    El CC tiene la opción de almacenar las fotos en la nube o no, como se quiera, mientras que el catálogo del Classic lo único que hace es subir, si se quiere, una miniatura a 2048px a la nube.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    La evolución de Lr:

    -Nace en 2007 con la versión 1.0 (Licencia perpetua)
    -Evoluciona hasta 2015 con la versión 6 (Última licencia perpetua); Simultáneamente aparece "Lightroom CC 2015" (Es la misma versión pero con licencia mensual) Las actualizaciones de las herramientas de esa versión solo se aplican a la CC... Lr6.x solo actualiza la compatibilidad de cámaras y lentes.
    -Lr CC 2015 evoluciona hasta la CC 2017 como tal.
    -En el 2018, aparecen dos versiones diferentes: La CC y la classic CC: El Lr de siempre pasa a denominarse "Lr Classic CC" y el nuevo Lr CC sustituye a Lr Mobile. Optimizado para usarlo en tabletas y celulares...
    -A fecha de hoy, la versión mas actual es Lr classic CC 2020.2.1 Que encontrarás también por la red con la numeración 9.2.1 que equivaldría a la numeración antigua en vez del año.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Y solo queda la opción de pago mensual entonces? Con mi PC ya muerto, con el que trabajaba cómodamente con Lightroom" target="_blank">Lightroom 4, ahora pensaba dar el salto a Apple... pero si eso me va a suponer 12€ al mes que son 144€ al año, que es como comprar una licencia todos los años.... igual sigo en Windows con mi cómodo Lightroom" target="_blank">Lightroom 4

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola beerfoxx, yo tengo iMac, últimamente estoy relevando las fotos con Affinity Photo, con la camera raw que viene integrada, no soy profesional.



    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    Y solo queda la opción de pago mensual entonces? Con mi PC ya muerto, con el que trabajaba cómodamente con Lightroom 4, ahora pensaba dar el salto a Apple... pero si eso me va a suponer 12€ al mes que son 144€ al año, que es como comprar una licencia todos los años.... igual sigo en Windows con mi cómodo Lightroom 4

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •