Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tubos de extension para canon R

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado Tubos de extension para canon R



    Hola Damas y Caballeros

    Una ayudita... alguien a probado Canon R con tubos de extension?? como va?? cuéntanos y si puedeis pon fotos aqui.

    Tengo el Canon EF 35L f1,4 ....con tubo si se puede??

    Ya me contaras, y muchísimas gracias por la ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No tengo experiencia con ellos, pero por lógica sin problemas.

    Al final su adaptador de montura no es más que un tubo de extensión de 24mm con una montura distinta por cada lado.

    Le pones el adaptador, los tubos que quieras EF y a funcionar.

    Ojo que ya hay tubos también para RF. https://kenkoglobal.com/product/exte..._for_canon_rf/

    En el caso de usar tubos de extensión RF con lentes EF pones primero el tubo, luego el adaptador de montura a EF y luego la lente EF.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola. Tengo el Canon 12 II y sin ningún problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No tengo experiencia con ellos, pero por lógica sin problemas.

    Al final su adaptador de montura no es más que un tubo de extensión de 24mm con una montura distinta por cada lado.

    Le pones el adaptador, los tubos que quieras EF y a funcionar.

    Ojo que ya hay tubos también para RF. https://kenkoglobal.com/product/exte..._for_canon_rf/

    En el caso de usar tubos de extensión RF con lentes EF pones primero el tubo, luego el adaptador de montura a EF y luego la lente EF.

    Ahhhh!!...si entiendo.

    Muchas gracias lo leeré

    Cita Iniciado por AlbertoLB Ver Mensaje
    Hola. Tengo el Canon 12 II y sin ningún problema.

    Si?? cuéntame mas jejeje....has probado? has hecho fotos?? puedo ver??

    Parece interesante

    Con la R va bien??

    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Buenas tardes de viernes a todos,

    Dado que este hilo creo que está relacionado con el Macro y nuestra EOS R, una consulta si me permitís.
    Me van a dejar un anillo inversor de objetivo EF EF-S de 58 mm para probarlo con mi 50 mm f1.4 y el adaptador RF a EF.

    En mi anterior Reflex (que aún tengo), la 50D, fijaba la apertura del diafragma antes de desmontar el objetivo, y al quitarlo dejaba pulsado en botón de profundidad de campo. La RF no tiene este botón al ser sin espejo supongo.

    ¿Hay algún modo de dejar fijada la apertura del diafragma antes de invertir el objetivo?

    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioD Ver Mensaje
    Buenas tardes de viernes a todos,

    Dado que este hilo creo que está relacionado con el Macro y nuestra EOS R, una consulta si me permitís.
    Me van a dejar un anillo inversor de objetivo EF EF-S de 58 mm para probarlo con mi 50 mm f1.4 y el adaptador RF a EF.

    En mi anterior Reflex (que aún tengo), la 50D, fijaba la apertura del diafragma antes de desmontar el objetivo, y al quitarlo dejaba pulsado en botón de profundidad de campo. La RF no tiene este botón al ser sin espejo supongo.

    ¿Hay algún modo de dejar fijada la apertura del diafragma antes de invertir el objetivo?

    Gracias.
    No lo he probado con el macro, pero a la R le puede programar previsualización de profundidad de campo en unos cuantos botones, uno de ellos en el de grabación de vídeo, que tampoco sirve pa mucho más, con lo que puedes seguir haciendo exactamente lo mismo. Creo que también se puede programar en el botón lock.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioD Ver Mensaje
    Buenas tardes de viernes a todos,

    Dado que este hilo creo que está relacionado con el Macro y nuestra EOS R, una consulta si me permitís.
    Me van a dejar un anillo inversor de objetivo EF EF-S de 58 mm para probarlo con mi 50 mm f1.4 y el adaptador RF a EF.

    En mi anterior Reflex (que aún tengo), la 50D, fijaba la apertura del diafragma antes de desmontar el objetivo, y al quitarlo dejaba pulsado en botón de profundidad de campo. La RF no tiene este botón al ser sin espejo supongo.

    ¿Hay algún modo de dejar fijada la apertura del diafragma antes de invertir el objetivo?

    Gracias.
    Sinceramente, si te lo puedes permitir, compra un 50mm manual, o un 28mm si buscas ampliación y tienes solucionados los problemas. Creo que un 50mm de unos 50€ puede que sea mejor para invertirlo en cuanto a resultados que el Canon.

    Siento no poder aportar otra cosa, no tengo la R. Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No lo he probado con el macro, pero a la R le puede programar previsualización de profundidad de campo en unos cuantos botones, uno de ellos en el de grabación de vídeo, que tampoco sirve pa mucho más, con lo que puedes seguir haciendo exactamente lo mismo. Creo que también se puede programar en el botón lock.
    Gracias flipk12, revisaré el manual.
    En cuanto pruebe os diré si funciona.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Sinceramente, si te lo puedes permitir, compra un 50mm manual, o un 28mm si buscas ampliación y tienes solucionados los problemas. Creo que un 50mm de unos 50€ puede que sea mejor para invertirlo en cuanto a resultados que el Canon.

    Siento no poder aportar otra cosa, no tengo la R. Saludos.
    Gracias por contestar semeyero,

    La consulta era más por cómo dejar fijada la apertura en el objetivo antes de invertirlo.

    Tengo varios objetivos ensinor de montura Pentax o Fujinon montura x, todos manuales, lo pasa es que el anillo inversor tiene diámetro de rosca 58mm, que coincide con mi canon EF 50 1.4, intentaré hacerme con anillos de otros diámetros, asi podría usar los objetivos manuales que tengo.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •