Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Dimito con DPP 4

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jotace Ver Mensaje
    Miraré el blog con calma, gracias.
    He ido directo al artículo para eliminar el polvo y claro, ya se que es muy sencillo hacerlo, como en Camera Raw o LR, pero....... cuando la herramienta está activada!!!!
    Soy incapaz de activarla. Lo primero que he hecho es volver a los ajustes de cámara por si hubiese cogido la corrección automática....y nada.
    Es desesperante que para cosas tan sencillas aparezca tan complicado. Seré yo que estoy mayor.
    Oye Jota, ese motocarro segun que ordenador, cuando le.das a la pestaña delntapon de clonar, en la.ventana de la foto abajo aparece un simbolito dando vueltas como indicando que esta "cargando" la foto, y asi, se puede estar un ratito largo, si el Pc tiene unos años o es de las primeras versiones del DPP 4.

    Si, puedes instalar la verison DPP 3, que utiliza una plataforma de 32 bits, te ira mejor y mas fluida si, como digo el Pc, no tiene chicha. Esa version mas antigua pero igual de capaz.de trabajar con tus raw, el tapon de clonar no hara eso de hacerte esperar a que cargue la foto.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Oye Jota, ese motocarro segun que ordenador, cuando le.das a la pestaña delntapon de clonar, en la.ventana de la foto abajo aparece un simbolito dando vueltas como indicando que esta "cargando" la foto, y asi, se puede estar un ratito largo,
    ¡¡¡No me jo....!!! cargué la foto, la herramienta desactivada y ¡¡¡TACHÁN!!! 3 minutos después se activa....Manda huevos.....;-)
    Gracias, al menos me iré a dormir tranquilo.
    Canon 5D, 20D, 17-40, 24-105, 70-300, 50mm, 90 Tamrom, 580EX, 580EXII, Metz 60CT4
    Bronica ETRSi, Seagull, Konica TC1, Nikon 801s, Lunasix...iMAC 24''

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Es lo que me olia a mi, que iba ha ser. Cuando sacaron la primera version del DPP 4, por entonces tenia un Pc con muchos, muchos años y ya intuia que al cambiar la plataforma de 32 a 64 bits, ahi, se necesitaria mas alegria para mover ese motocarro, y asi, fue.

    Aunque mas tarde actualice mi Pc con algo mas potente, si que se ha notado una mejoria en versiones posteriores del DPP 4, que ha permitido que se mueva con mas soltura pero, todavia esta muy lejos de la rapidez y fluidez con la que iba su version mas primitiva, la DPP 3. Obviando claro esta las plataformas en las que se mueven cada uno.

    Bueno, Jota, si la version que tienes es la ultima del DPP, el tema de ese ritmo de trabajo del programa, como quien se esta tomando un cafe, es por tu Pc. Tal vez necesite mas memoria Ram o tal vez sea, que ya tiene años.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias Spyder,
    Si, es un iMac algo así como del 2009 aunque le amplié memoria y le puse un SSD, pero ya está muy tocadito. Ya iba lento con LR pero no imaginaba que con DPP fuera a ir peor aún.
    No le cambio, es como un viejo amigo, lleva tanto tiempo conmigo!!! Y ningún problema, lo único que hay actualizaciones de software de Apple que en principio no acepta.

    Instalo el DPP desde el CD de la cámara porque no lo encuentro para descargar y tiro con ese a ver qué tal va.
    Lo dicho, muchas gracias.
    Canon 5D, 20D, 17-40, 24-105, 70-300, 50mm, 90 Tamrom, 580EX, 580EXII, Metz 60CT4
    Bronica ETRSi, Seagull, Konica TC1, Nikon 801s, Lunasix...iMAC 24''

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotace Ver Mensaje
    Gracias Spyder,
    Si, es un iMac algo así como del 2009 aunque le amplié memoria y le puse un SSD, pero ya está muy tocadito. Ya iba lento con LR pero no imaginaba que con DPP fuera a ir peor aún.
    No le cambio, es como un viejo amigo, lleva tanto tiempo conmigo!!! Y ningún problema, lo único que hay actualizaciones de software de Apple que en principio no acepta.

    Instalo el DPP desde el CD de la cámara porque no lo encuentro para descargar y tiro con ese a ver qué tal va.
    Lo dicho, muchas gracias.
    A ver, si es la versión del CD y no la has actualizado será de las primeras y ahí, el tema estaba muy crudo aun con un buen equipo. Prueba esta ultima versión, pero atento hay dos pestañas una con el DPP 3 y otra que pone COMPLETA, ahí esta la DPP 4 y completa no hace falta tener una instalación anterior como pasa siempre con la mas antigua, la DPP 3.

    https://www.canon.es/support/consume...29&language=es

    Para hacerlo bien, si tu quieres, desinstala primero esa que tienes, y luego cuando te descargues la ultima, que es completa tendrás una instalación limpia y completa. Ese iMac, aunque con el Lr, fuera lento con estas ultimas versiones del DPP 4, como ya comento, ha mejorado un poco en ese detalle sobre el tiempo para cargar una foto en el tapon de clonar.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Es es lo que hice, instalar desde cero el completo. Pero el DPP 4 es el que iba muy lento.
    Lo he desinstalado y he puesto la que venía en el CD de la Mark III, la Versión 3.11.26, sin actualizar.
    ¿Qué hago, jefe? ;-)
    Canon 5D, 20D, 17-40, 24-105, 70-300, 50mm, 90 Tamrom, 580EX, 580EXII, Metz 60CT4
    Bronica ETRSi, Seagull, Konica TC1, Nikon 801s, Lunasix...iMAC 24''

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotace Ver Mensaje
    Es es lo que hice, instalar desde cero el completo. Pero el DPP 4 es el que iba muy lento.
    Lo he desinstalado y he puesto la que venía en el CD de la Mark III, la Versión 3.11.26, sin actualizar.
    ¿Qué hago, jefe? ;-)
    Bueno, para Windows la ultima version que habia creo recordar era la 3.15 mira en esa misma pagina que te puse cual es la ultima para el sistema operativo de tu Mac, e instalala, a vosotros siempre os ira bien las mas actuales, para no tener conflictos con otros progamas porque siempre se corrigen.

    Con ese DPP 3 ya veras que diferencia de verdad, ira mejor porque como digo el DPP 4 pide mucha alegria a la caja del Pc.
    Última edición por Spyder; 01/05/20 a las 11:08:47

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, para Windows la ultima version que habia creo recordar era la 3.15 mira en esa misma pagina que te puse cual es la ultima para el sistema operativo de tu Mac, e instalala, a vosotros siempre os ira bien las mas actuales, para no tener conflictos con otros progamas porque siempre se corrigen.

    Con ese DPP 3 ya veras que diferencia de verdad, ira mejor porque como digo el DPP 4 pide mucha alegria a la caja del Pc.
    Instalada la 3,15
    Se reduce el tiempo casi a la mitad, jajaja.... algo es algo.
    Gracias.
    Canon 5D, 20D, 17-40, 24-105, 70-300, 50mm, 90 Tamrom, 580EX, 580EXII, Metz 60CT4
    Bronica ETRSi, Seagull, Konica TC1, Nikon 801s, Lunasix...iMAC 24''

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •