Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Flash + barrera infrarrojo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    JAÉN
    Mensajes
    34

    Predeterminado



    Las pilas que le pongo son unas recargables de la marca powerowl, van muy bien, pero el frío las descarga también, lo del modo sleep lo tengo desactivado, ahora solo me queda resignarme a hacer fotos de este tipo solo con buen tiempo, que es justo cuando menos me entran los animales, mala suerte, espero seguirte cuando hagas el live en instagram, empezaré a seguirte para estar informado, muchas gracias por todo.
    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Yo uso esos flashes y me llegan al día siguiente sin problema.
    El problema que tienes es que DEBES desactivar el modo SLEEP, que de serie está activado, o se activará ese modo y NO HARÁS fotos.
    La otra opción es el de las pilas que usas...SIN DUDA necesitas recargables de calidad (Eneloop o similar).
    Pronto haré otro LIVE de Instagram sobre Alta Velocidad, donde tocamos TODOS estos temas y resolvemos dudas online.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Busca dew not o Dew heater strap o calentador telescopios, hay muchas marcas, sobre todo para telescopios.
    Tienes que mirar el largo (circunferencia de tu objetivo). Tambien el voltaje, unos van a 12V y otros por puerto usb con lo que puedes alimentar con powerbank

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Como dice el compañero, vas a necesitar pilas Eneloop, que deberían aguantar si no saltan demasiadas veces y las tienes a potencias bajas.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    JAÉN
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos, ya voy pillando onda.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Es curioso, yo uso 3 flashes canon. El antiguo 580 y dos 430 y aguantan perfectamente toda la noche incluso haciendo bastantes disparos. En cambio lo que me lleva frito es la canon 7d mark II que consume y se funde incluso las dos baterias con el grip en 5 horas. He tenido que comprar una bateria externa para alargar su duración. En cambio la antigua 7d aguanta más de 12 horas con las dos baterias y su grip. Cosas de la tecnología...
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •