Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas de conexión entre el trigger Yongnuo YN622C II y el flash canon 580EXII

  1. #1

    Predeterminado Problemas de conexión entre el trigger Yongnuo YN622C II y el flash canon 580EXII



    Hola a tod@s,

    Me acabo de comprar un kit de Yongnuo que consta de un emisor YN622c-TX y un receptor-emisor YN622c-II. Mi cámara es una canon 6D y mi flash un canon 508EX II. Cuando monto todo no me funciona el flash, he comprobado que, la conexión entre el emisor y la cámara funciona bien porque si me meto en el menu y en la opciones para controlar el flash externo me sale la misma pantalla que aparece en la pantalla del emisor. Cuando aprieto el botón de test en el emisor se encienden las luces del receptor, por lo que parece que funciona la conexión entre ambos pero el fallo está cuando aprieto el botón de text del emisor y el flash no emite un destello de prueba, es más, cuanto está en standby tendría que encenderse pero no hace nada así que me temo que el problema está en la conexión entre el receptor y el flash. He mirado las especificaciones y el kit es compatible con mi flash. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí?.

    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas joseperga.
    Hay veces que el receptor no llega a hacer bien contacto con los contactos del flash, por lo que hay que ajustar bien al fondo la zapata del flash al fondo del contacto del receptor.
    No obstante, si presionas el boton test en el emisor, deberia de lucir las luces tambien en el receptor.
    Prueba esas dos cosillas y nos comentas. Sino seguimos pensando algo.

  3. #3

    Predeterminado

    He descubierto que, si no le doy al click del flash para apretarlo con la zapata funciona, si aprieto el click del flash con la zapata no funciona así que tendría que dejarlo suelo para que funcione. Por otra parte he descubierto que, funcionando, si quiero cambiar de ttl a manual en el emisor YN622c-TX, me lo hace ahí pero no en el flash.


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •