Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 61

Tema: EOS Webcam Utility Beta Software [Canon]

  1. #13

    Predeterminado Canon Webcam Utility



    Edito mi mensaje original:
    Vale no lo había visto y había creado otro post, muchas gracias a los moderadores por moverme a este post.
    He encontrado el pdf en el que explica lo que se necesita.
    En mi caso, con mi Canon M5O, necesitaría el cable IFC-600PCU que no se incluye con la cámara. ¿Qué diferencia hay entre este cable y un cable USB "normal" (como el que puede venir con el móvil por ejemplo)?
    Última edición por pedrotofe; 02/05/20 a las 13:45:52

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Que ese cable es de canon y te lo va a cobrar más caro.

    Acabo de instalar el programa y no me aparece nada en el menú de inicio, pero el programa OBS Studio sí reconoce la cámara a través de Canon Webcam Utility. Es el único que he conseguido que funcione.

    Pero ya. Skype no lo reconoce, y he visto algún vídeo por YouTube y a gente de los EE.UU tampoco les funciona con Skype ni Discord, solo con OBS.

    Vamos, que está en modo Beta, pero Beta, Beta.

    ...


    Bueno, tras probar y mirar webs, instalando el complemento OBS Virtual Cam (para que otras aplicaciones reconozcan al programa como Webcam) he de decir... que sigue sin funcionar en Skype.

    Quien sí la reconoce es Hangouts en Chrome a través de Canon Webcam Utility, peor no el micrófono de la cámara.

    Mi resumen, si se necesita realizar videoconferencias, mejor el móvil o una webcam, micro y cascos dedicados. Mientras no funcione correctamente con programas como Skype poca utilidad le veo.
    Si se quiere utilizar con Hangout, por ejemplo, es necesario de disponer de micrófono a parte.

    (Todo esto probado con la RPequeña)

  3. #15

    Predeterminado

    Yo acabo de conseguir que lo reconozca Skype. Cuando conectes la cámara tienes que cerrar completamente el EOS Utility. Lo acabo de hacer y me ha ido (la calidad de momento no es la mejor, pero supongo que eso en la versión 1.0 se podrá elegir o puede que incluso se pueda ahora tocar cosas del vídeo de la cámara).
    He usado la canon M50 y, a falta de hacer más pruebas, de momento me ha ido.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No, si yo directamente no tengo instalado EOS Utility. El único software que tengo instalado de Canon es la beta de la webcam y el de la impresora.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No, si yo directamente no tengo instalado EOS Utility. El único software que tengo instalado de Canon es la beta de la webcam y el de la impresora.
    Yo tampoco, saco las tarjetas, las meto en el lector y copio los RAW, punto.
    Última edición por flipk12; 03/05/20 a las 20:48:51
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo tampoco, saco las tarjeta, las meto en el lector y copio los RAW, punto.
    El mismo método utilizo yo para pasar las fotos al ordenador.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    A mí la R me ha funcionado perfectamente en windows 10 con Skype, Zoom y Hangouts. Eso sí, no procesa el audio del micro de la cámara. Hay que poner micro a parte. El salto de calidad es muy evidente comparado con una webcam a nada que tengas un objetivo apropiado. Yo he hecho videollamadas con la R y el RF 24-70 2,8 sin decir nada y la gente me ha preguntado que había hecho para que se viera así.

    No merece la pena comprar una cámara para esto, pero nosotros que ya la tenemos...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Y cuánto es la vida útil del sensor? Porque los fabricantes te dan la vida útil teórica de los obturadores, pero no dicen nada de los sensores.
    ¿Crees que el sensor se deteriora? Mientras no sobrepase la temperatura máxima de funcionamiento no creo que sufra deterioro.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    No me suena que nadie haya "gastado" un sensor a base de vídeo. Al ser la R mirrorless entiendo que gastas lo mismo usándola de webcam que teniéndola encendida. Después de hora y media de uso de webcam ni si quiera he notado que se haya calentado. Como no tiene que guardar el vídeo, si no solo es la salida imagen... no sé.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    No sé, ¿pero tan mal os funcionan las webcam para jugaros el sensor de un equipo que vale tanto? Además, de que ocupa mucho más que una webcam, y ya empieza a ser molesto según qué espacio tengas en la mesa. Mira que tengo la 550D en un cajón, y ni siquiera he visto si es compatible (aunque me imagino que no, a un compañero le han dicho que la 600D, así que supongo que no).

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    En realidad es lo mismo usarla de webcam que para grabar blogs o realizar vídeos. El sensor trabaja de la misma forma en todos los casos.
    ¿Es más aparatoso? Mucho más. Jajaja.

    La 550 no está en la lista: https://a.pgtb.me/JCHJp2

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •