Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM vs Tamron SP AF 70‑300 F/4‑5.6 Di VC USD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado Canon EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM vs Tamron SP AF 70‑300 F/4‑5.6 Di VC USD



    Hola a todos
    Con la historia del confinamiento he retomado mis aantiguas aficiones, entre éllas la fotografía, que realmente no he abandonado totalmente.
    Tengo una Canos EOS 600D con los siguientes objetivos:
    -Canon EF 50mm f 1:1,8 STM
    -Sigma 10-20mm f 1:4-5.6 DC HSM
    -Tamron SP AF 70‑300 F/4‑5.6 Di VC USD
    El problema surge por la rotura tyras caída de Tamron, tras la cual parece que no enfoca correctamente y en el enfoque automático hace un ruido del copón.
    He decidido comprar otro, pero no se si comprar el mismo, que hasta ahora no me ha ido mal o el Canon EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM. El Tamron cuesta en Amazon 339 euros y el Canon 472,95 euros
    No me quiero gastar más de 500 euros, máximo 600 es por lo que recurro a vosotros.
    Olvidaba comentaros que posiblemente adquiera la Canos EOS 90D, no es seguro pero me lo estoy planteando.
    Hay mucha diferencia entre los dos objetivos que os planteo ???......habría otra opción e se rango de zoom (no tiene por qué ser exactamente igual) ???
    Saludos
    Ángel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel001 Ver Mensaje
    Hola a todos
    Con la historia del confinamiento he retomado mis aantiguas aficiones, entre éllas la fotografía, que realmente no he abandonado totalmente.
    Tengo una Canos EOS 600D con los siguientes objetivos:
    -Canon EF 50mm f 1:1,8 STM
    -Sigma 10-20mm f 1:4-5.6 DC HSM
    -Tamron SP AF 70‑300 F/4‑5.6 Di VC USD
    El problema surge por la rotura tyras caída de Tamron, tras la cual parece que no enfoca correctamente y en el enfoque automático hace un ruido del copón.
    He decidido comprar otro, pero no se si comprar el mismo, que hasta ahora no me ha ido mal o el Canon EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM. El Tamron cuesta en Amazon 339 euros y el Canon 472,95 euros
    No me quiero gastar más de 500 euros, máximo 600 es por lo que recurro a vosotros.
    Olvidaba comentaros que posiblemente adquiera la Canos EOS 90D, no es seguro pero me lo estoy planteando.
    Hay mucha diferencia entre los dos objetivos que os planteo ???......habría otra opción e se rango de zoom (no tiene por qué ser exactamente igual) ???
    Saludos
    Ángel
    Hola.

    Para no repetir repertorio, ni perspectiva visual, porque no, acercándote a ese limite de los 600 eurillos, te esssstiras un poquito y pillas uno de estos dos??.

    https://www.amazon.es/Sigma-100-400m...tronics&sr=1-4

    https://www.amazon.es/Tamron-T80198-...tronics&sr=1-8

    Es una pena que el Tamron no lo pilles un poco mas barato, cuando ha estado unos cien euros menos, pero con cualquiera de los dos,....fliparas, créeme.

    Como imagino que es algo nuevo para ti aquí te dejo un poco de lectura para que veas, y descubras, por donde van los tiros, es posible que con el pretexto ganes mas de lo que llegaste a imaginar.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=555637

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=567171

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel001 Ver Mensaje
    Hola a todos
    Con la historia del confinamiento he retomado mis aantiguas aficiones, entre éllas la fotografía, que realmente no he abandonado totalmente.
    Tengo una Canos EOS 600D con los siguientes objetivos:
    -Canon EF 50mm f 1:1,8 STM
    -Sigma 10-20mm f 1:4-5.6 DC HSM
    -Tamron SP AF 70‑300 F/4‑5.6 Di VC USD
    El problema surge por la rotura tyras caída de Tamron, tras la cual parece que no enfoca correctamente y en el enfoque automático hace un ruido del copón.
    He decidido comprar otro, pero no se si comprar el mismo, que hasta ahora no me ha ido mal o el Canon EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM. El Tamron cuesta en Amazon 339 euros y el Canon 472,95 euros
    No me quiero gastar más de 500 euros, máximo 600 es por lo que recurro a vosotros.
    Olvidaba comentaros que posiblemente adquiera la Canos EOS 90D, no es seguro pero me lo estoy planteando.
    Hay mucha diferencia entre los dos objetivos que os planteo ???......habría otra opción e se rango de zoom (no tiene por qué ser exactamente igual) ???
    Saludos
    Ángel
    Hola aparte de los que te ha comentado el compañero Spyder, otro a tener en cuenta, aunque nuevo se va pelín de precio, es el 70 300 4-5'6 L IS USM Canon. Hay veces que hay en buenas condiciones usados pero no sé si comulgas con el mercado de segunda mano.

    Hay otro de Sigma que es el 120 400: dos versiones una sin OS descatalogado creo, y otra con estabilizador.

    Suerte con esa expectativa de la 90D, es un buen cacharrín.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    ..........................................
    Última edición por mogot; 02/05/20 a las 20:55:11
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias por vuestra información. Le daré una pensada
    Saludos
    ángel

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •