Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Consejo botas de agua

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    46

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Yo uso unas compradas en Decathlon, marca Solognac SGW Renfort 520 Fuelle ajustable, que son ideales para andar por el río, monte, playa, rocas, etc, como todo tipo de botas son pesadas, la usan los cazadores en sus jornadas de caza, y aguantan con ellas puestas todo el día, se puede decir que son "cómodas".
    Yo no me imagino en la arena de la playa ( en el Atlántico/Cantábrico) , meterme en el mar con ningún tipo de calzado puesto, en caso de una caída el peso del agua no te dejaría moverte, en fin ese es mi opinión.
    Saludos
    nuno59 te aseguro que no estoy para hacer locuras y menos en el Cantábrico.
    En verano lo ideal es bañador y tira, estoy contigo que es mejor nada de calzado, pero el problema es que en verano no tengo intención de hacer fotos en playas.
    Por eso hay que ir calzado si o si, y la idea es solo estar un poco protegido y no acabar, como he hecho algunas veces, huyendo con la más mínima ola o con los pantalones y las botas empapados y dando por finalizada la sesión.
    Las botas que me indicas están bien pues pienso que para no tentar a la suerte me protejo hasta esa altura y lo que pase de ahí simplemente no lo contemplo.
    Gracias.
    Canon 5D, 20D, 17-40, 24-105, 70-300, 50mm, 90 Tamrom, 580EX, 580EXII, Metz 60CT4
    Bronica ETRSi, Seagull, Konica TC1, Nikon 801s, Lunasix...iMAC 24''

  2. #14

    Predeterminado

    Hagas lo que hagas o te compres llévate siempre calcetines de repuesto, saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotace Ver Mensaje
    nuno59 te aseguro que no estoy para hacer locuras y menos en el Cantábrico.
    En verano lo ideal es bañador y tira, estoy contigo que es mejor nada de calzado, pero el problema es que en verano no tengo intención de hacer fotos en playas.
    Por eso hay que ir calzado si o si, y la idea es solo estar un poco protegido y no acabar, como he hecho algunas veces, huyendo con la más mínima ola o con los pantalones y las botas empapados y dando por finalizada la sesión.
    Las botas que me indicas están bien pues pienso que para no tentar a la suerte me protejo hasta esa altura y lo que pase de ahí simplemente no lo contemplo.
    Gracias.
    Y si como indicas quieres ir protegido (los pies) porque vas a hacer fotografía, por zonas de rocas piedras etc (rebaladizas), yo compraría unos tenis baratos, que aunque los mojes (pues en verano seca todo rápido), te da la agilidad y la soltura de poder pisar sin hacerte daño, y sin importar mojarte los pies.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •