Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Egipto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado Egipto



    Aburrido que estoy, oiga!.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Si me permites un comentario hacia tu imagen y alguna idea hacia la tecnica:

    1. Casi si me quitarias la figura de la derecha, a mi me gustaria mas. Para mi el problema esta en las texturas muy distintas de las dos figuras. Tematicamente cuadra, pero el contraste de los acabados entre brillo pulido y mate arenoso yo no lo mezclaria.

    2. No distingo bien que luz o lampara es en el medio. Parece ser una led, pero creo que quedaria mejor con una vela autentica, donde se puede apreciar la llama.

    3. Yo intentaria el reto de esta manera tecnica, que es justo lo contrario a los 27 segundos que empleastes tu.
    a) Bajar el tiempo hasta que la llama este perfectamente formada sin pasarse al High Speed Sync (1/200).
    b) Entonces te faltara luz para la figura. Un flash con filtro/gel naranja al minimo, para aumentar la luz que le falta por el tiempo corto y no dejarlo totalmente a oscuras. Llama y flash tendrian un calor parecido. Con alejar el flash de la escena, dejas caer menos luz a tu bodegon.
    c) Poner el ajuste de blanco al manual hacia un color mas calido.
    d) intentar derechear la imagen con la apertura para bajar ruido y tener una imagen mas limpia.

    Saludos desde Alemania y muchas gracias por presentarnos tu obra.

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 01/05/20 a las 17:34:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Gracias Patrick por pasarte y comentar.

    Sí, como bien dices, es una vela led, de esas que hay ahora para evitar accidentes.

    Mi reto también era oscurecer totalmente el resto de la imagen para que no se viera nada más (no te puedes imaginar la de trastos que tenía por ahí, aparte de una pared, un espejo, etc.). No sé si con tus sugerencias podría haberlo conseguido. Sería cuestión de probar.

    Muy agradecido por tus comentarios. Ayudan a ir aprendiendo.

    Saludos igualmente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    La luz del alrededor la reduces con el tiempo. Entonces lo que tiene que estar bien es la vela. Y la nitidez con la apertura. Calcula el campo nitido con un programa, para tener una idea que distancias y que lente (cuantos mm) quiere y puedes usar (para android algun DOF-Calculator). Luego lo que te falta de luz a la figura lo añades con un flash con gel o una lampara (de bombilla, que es mas calida que una led).

    Suerte

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •