Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Dentro de una UCI en tiempos de pandemia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Dentro de una UCI en tiempos de pandemia



    Esta semana he tenido el tremendo honor de poder fotografiar el trabajo de los profesionales de la sanidad publica dentro de las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Sofia, en San Sebastian de los Reyes. Poco mas de una hora enfundado en un traje de protección en un entorno hostil, una hora que os prometo que se pasó en un suspiro. Estas fotos no habrían sido posibles sin la ayuda del forero Patrick Beier, que me proporcionó un material de protección imprescindible para el trabajo y del que aprendí mucho viendo las fotos que nos ha estado trayendo al foro estos dias.










  2. #2

    Predeterminado

    Se comentan solas. La cruda realidad de la fragilidad humana y como se dignifica la profesión sanitaria. Gracias por mostrar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gustan, tienen tu impronta, con esos desenfoques para preservar la intimidad.
    La 2 me ha gustado en especial, es como si estuviera abrazando la mano del paciente (aunque seguramente no sea eso), unido a no mostrar su cara.
    Enhorabuena, y te honra el reconocimiento a nuestro aficionado médico, el Dr Patrick.

    Un abrazo y a cuidarse.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.793

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros. Felicidades por el trabajo y gracias por compartirlo.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.948

    Predeterminado

    suerte tienes de poderlas hacer. en muchos hospitales ya nos avisan: está prohibidísimo hacer fotos, vídeos y grabaciones en cualquier formato!! ...¡¡vamos cómo en China!!

  6. #6

    Predeterminado

    Como dice un compañero más arriba, “se comentan solas”. Me he quedado un buen rato mirándolas y me ha dejado bastante impresionado.
    Un trabajo bien hecho, enhorabuena y bien también por Patrick por aportar ayuda.
    Saludos a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.811

    Predeterminado

    Estoy en estos momentos de turno de noche, y lo que estas enseñando, querido Eduardo, lo acabo de vivir dos veces (dos intubaciones) en las ultimas 5 horas. Enhorabuena por ese trabajo esplicito. Da gusto poder ver las escenas por un fotografo profesional en un grado mucho mas abierto y directo que mis imagenes. Tus fotos son mas impactantes que las mias. Te felicito por ese coraje de meterse alli. Esta accion tuya, es mas que una sorpresa positiva para mi. Asi tiene que ser periodismo. Te agradezco el comentario hacia mi, pero el trabajo es todo tuyo. Creo que hicistes lo correcto....

    Un fuerte abrazo y saludos desde Alemania y de mi equipo del turno de noche.

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 02/05/20 a las 00:41:35

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Eduardo, sabía que eras un buen foto periodista, buen formador , buen productor de videos sobre fotógrafos...

    Ahora descubro algo que ya intuí con tus fotos diferentes del congreso: eres un gran fotógrafo con una buena sensibilidad.

    Gran serie, para deleitarse una a una. Entre el señor Soriano y tú sacáis sensibilidad y buen gusto de un tema tan duro.

    Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Impresionantes imágenes de un periodismo veraz, auténtico y aleccionador.
    Mi agradecimiento y felicitación

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me ha alegrado ver alguna foto publicada : https://www.eldiario.es/sociedad/mue...023298142.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me ha alegrado ver alguna foto publicada : https://www.eldiario.es/sociedad/mue...023298142.html
    Si, es una buena foto.....

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •