Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Desde mi ventana

  1. #1

    Predeterminado Desde mi ventana



    IMG_3554 by Msol Pacheco, en Flickr

    CANON EOS 77D
    1/400 s f/5,6 55 mm
    ISO 100


    Fotografías tomada y editada para presentar a un concurso.
    Soy aficionada, no profesional. Simplemente me gusta hacer fotografías.

    Igualmente me gustaría escuchar opiniones, principalmente porque así es como se aprende y mejora en aquello que te apasiona.

    Saludos a tod@s.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Como en las otras fotos de flores que tienes por aquí, creo que el foco se te ha ido a zonas sin interés, haciendo además que no se aprecien bien las gotitas de agua en la mayor parte de la imagen
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3

    Predeterminado

    Además tengo un problema con el autoenfoque. no consigo controlar eso. Cuando miro la imagen en la pantalla de la 77d las veo bien, incluso haciendo zoom, después, las llevo al pc y toma, desenfoque por un tubo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    La veo muy encajonada. Le daria un poco mas de aire por los lados

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ¿Querías resalta de una foto, las gotitas de agua de los pétalos? Eso debe ser elegido en muy contadas ocasiones, que creo que no es el caso. Los exif que nos dejas dicen que tenías poca pdc debido a la baja sensibilidad que la zona de nitidez es muy escasa y no te ha llegado a los estambres, que por otro lado, necesitaría un toque extra de luz.
    Si aún no la has mandado al concurso, creo que te merece darle un pulido o intentar una nueva toma.

    Siento no haber podido darte mejor punto de vista.


    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •