Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Desde mi ventana

  1. #1

    Predeterminado Desde mi ventana



    IMG_3583 by Msol Pacheco, en Flickr

    CANON EOS 77D
    1/320 s f/5,6 55 mm
    ISO 100

    Fotografías tomada y editada para presentar a un concurso.
    Soy aficionada, no profesional. Simplemente me gusta hacer fotografías.

    Igualmente me gustaría escuchar opiniones, principalmente porque así es como se aprende y mejora en aquello que te apasiona.

    Saludos a tod@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Me gustan mucho colores y composición. Hubiese estado bien un poco más de profundidad de campo, sobre todo para que esas gotas de agua (o al menos algunas de ellas) se apreciaran mejor...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    En esta tambien me gusta mas la claridad que en las otras, pero las gotitas con una linterna led de un costado para darle un extra punto de reflexion de luz. Otra idea seria alumbrar las flores por abajo para que reluzcan mas....

    Patrick

  4. #4

    Predeterminado

    Me alegra leer tu opinión. Muchísimas gracias. Yo estoy enamorada de esta flor, pero siempre la he visto oscura. De hecho, es que el día que la hice estaba muy nublado.
    Con esta me ocurre como con la de las vinagretas amarillas, tengo en la tarjeta muchas de la misma toma que creo q las gotas de agua están mucho mejor. A ver si subo uno de ellas.

    Mil gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Me alegra leer tu opinión. Muchísimas gracias. Yo estoy enamorada de esta flor, pero siempre la he visto oscura. De hecho, es que el día que la hice estaba muy nublado.
    Con esta me ocurre como con la de las vinagretas amarillas, tengo en la tarjeta muchas de la misma toma que creo q las gotas de agua están mucho mejor. A ver si subo uno de ellas.

    Mil gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    En esta tambien me gusta mas la claridad que en las otras, pero las gotitas con una linterna led de un costado para darle un extra punto de reflexion de luz. Otra idea seria alumbrar las flores por abajo para que reluzcan mas....

    Patrick
    Patrick muchas gracias por tu consejo. Probaré lo que dices de la linterna, puede salir algo muy chulo.

    Mil gracias
    Última edición por msol photography; 02/05/20 a las 22:58:40

  7. #7

    Predeterminado

    muchas gracias Pablo. Esto se ha vuelto un poco loco y aparece mi mensaje un montón de veces. lo siento, ahora no sé cómo borrarlos.
    Muchas gracias a los dos por vuestros aportes, me ayudáis con vuestros comentarios.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •