Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente porfavor

  1. #1

    Predeterminado Ayuda urgente porfavor



    Despues de un tiempo in usar mi canon eos 500d queria comenzar a utilizarla. Y compre una tarjeta transcendt sd clase 6 de 64g y no me le detexta o me dixe que la formetee con la camara lo intentonpero nonme deja formatearla con la cama de que puede ser ?

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djtolin Ver Mensaje
    Despues de un tiempo in usar mi canon eos 500d queria comenzar a utilizarla. Y compre una tarjeta transcendt sd clase 6 de 64g y no me le detexta o me dixe que la formetee con la camara lo intentonpero nonme deja formatearla con la cama de que puede ser ?
    Hola, y bienvenido al foro.

    Has probado a poner la tarjeta en el PC y formatearla ahí, y después volver a ponerla en la cámara, y ATENTO!!, formatearla otra vez, pero en la propia cámara. A ver, si de esa forma se recupera. De todas formas, mira que la pestaña de bloqueo este bien y en su posición.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djtolin Ver Mensaje
    Despues de un tiempo in usar mi canon eos 500d queria comenzar a utilizarla. Y compre una tarjeta transcendt sd clase 6 de 64g y no me le detexta o me dixe que la formetee con la camara lo intentonpero nonme deja formatearla con la cama de que puede ser ?
    Hola, has comprado una sdxc, por lo cual no te sirve para tu cámara.
    La 500D tiene soporte para sd y sdhc, que tienen una capacidad máxima de hasta 32 GB.
    Hay que tener cuidado con las tarjetas SD, ya que hay varios tipos y todas con el mismo aspecto. Fijate en las siglas siempre.

  5. #5

    Predeterminado

    Pues en principio, tu cámara no admite tarjetas sdxc, al menos en el momento en que la sacaron. No sé si luego se solucionaría via actulización. Así que si puedes, devuélvela y compra una SDHC de 32 gb como máximo, que era el límite en el tiempo en que salió tu cámara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •