Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Otra Canon Eos R

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado Otra Canon Eos R



    Buenos días compis.

    LLevo dos días trasteando la cámara. Es lo bueno del "conFItamiento", que me ha permitido tener tiempo para ir personalizándola.

    Cabe decir que vengo de una 6d, la que aun conservo, me da cosilla vender mi primera FF, que en 4 años tantas alegrías me ha dado.
    El cambio es abismal, lo primero que "necesitaba" eran más puntos de enfoque. Pero lo que más me ha sorprendido es el grado de personalización de la cámara. Lo fácil que hace todo...

    Sólo una consulta. Veo que si tengo activado el seguimiento al ojo, no puedo poner el nivel electrónico, que para mí, es esencial, soy experto en sacar fotos torcidas y arreglarlas con Lightroom" target="_blank">Lightroom, no siempre con el resultado deseado.
    Sabéis si hay alguna manera de modificar esto?

    Espero poder contribuir más en esta parte del foro.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    ¡¡venga esas fotos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.860

    Predeterminado

    Realmente, y a pesar de todo lo dicho, es una muy buena máquina, especialmente si la acompañas de ópticas RF, pero incluso con buenos objetivos EF se comporta de maravilla. El que a todos nos hubiera gustado que de entrada hubiera sido como una R5, no menoscaba sus muchos méritos.

    Disfruta a tope de ella, que bien utilizada da para mucho.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Que la disfrutes.
    He estado mirando y tampoco lo consigo.
    Igual alguien nos arroja un poco de luz.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación