Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: No escape (sin escapatoria)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado No escape (sin escapatoria)



    Un precioso macho de Saitis Barbipes sostiene en sus fauces a su víctima, momentos antes de la ingesta.
    Apilado a pulso de 5 imágenes.



    Un saludo

    Nicolas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Con el mpe 65 supongo no Nico?

    Muy guapo ese bicho, fantastica foto, enhorabuena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy buenas Nicolás!!!, lo único que veo un poco raro es la parte inferior del lugar donde está la araña y su víctima...Has seleccionado/editado esa parte?. Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Sí, la foto es espectacular, pero la falta de fotos en la parte delantera del posadero hace que esa zona quede rara, lo que estropea mucho la belleza de la toma. Una pena Nico porque la foto ya digo que es una maravilla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Sí, la foto es espectacular, pero la falta de fotos en la parte delantera del posadero hace que esa zona quede rara, lo que estropea mucho la belleza de la toma. Una pena Nico porque la foto ya digo que es una maravilla.
    No entiendo muy bien lo de la zona delantera del posadero...es más, si hubiese podido profundizar más (apilado a pulso), no lo habría hecho por esa parte, sino por las patas traseras
    Tened en cuenta que está asomada -por delante- de la hoja...desde mi punto de vista, tener eso a foco me distraería mas de la prota que otra cosa
    Pero sobre gustos....

    Saludos!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    No entiendo muy bien lo de la zona delantera del posadero...es más, si hubiese podido profundizar más (apilado a pulso), no lo habría hecho por esa parte, sino por las patas traseras
    Tened en cuenta que está asomada -por delante- de la hoja...desde mi punto de vista, tener eso a foco me distraería mas de la prota que otra cosa
    Pero sobre gustos....

    Saludos!
    Ah vale, no he entendido bien la foto. Ahora me doy cuenta que la araña cuelga de la hoja y su pata delantera cuelga en el vacío. La primera impresión era que se trataba de un desenfoque en la parte frontal de un posadero fijo, tipo arena o algo así, no pensé que se trataba de una hoja. Ahora que lo sé ya no me molesta, porque veo ese desenfoque en el fondo, no en la parte frontal como me parecía al principio. De ahí mi comentario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Ah vale, no he entendido bien la foto. Ahora me doy cuenta que la araña cuelga de la hoja y su pata delantera cuelga en el vacío. La primera impresión era que se trataba de un desenfoque en la parte frontal de un posadero fijo, tipo arena o algo así, no pensé que se trataba de una hoja. Ahora que lo sé ya no me molesta, porque veo ese desenfoque en el fondo, no en la parte frontal como me parecía al principio. De ahí mi comentario.
    Sí...no entendía lo que me decíais...
    Aún tengo ganas de pillarla durante el cortejo y con mas de diez disparos...MUY dificil pero no imposible...
    A ver si entramos en fase 1 y puedo tener mi oportunidad pronto...
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Está genial. He tenido el mismo problema, me la jugó la vista y no me daba cuenta de que lo que se veía era el envés de la hoja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •