Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hola a Todos

  1. #1

    Predeterminado Hola a Todos



    Hola a todos mi nombre es Ray, sigo éste gran foro desde hace muchos años ya pero ahora es que me he convertido en miembro, ha sido un placer leerlos a todos ustedes, soy cubano y vivo en China, me dedico profesionalmente a la música y aficionado a la fotografía desde muy pequeño y a pesar de ser joven ( 28 años) tuve el placer de conocer la fotografía química, aunque en esa época las cámaras que había en casa eran Nikkon cuando comenzó la era digital me incline por Canon hasta hoy, me gusta la fotografía de paisaje y callejera y tengo una veterana Canon eos 70D y la trinidad 10-18 18-55 55-250mm y un 50mm, no hace falta mucho para buenas fotos, gracias a los moderadores por aceptarme acá y saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    ¡Bienvenido, compañero! seguro que estamos todos interesados en ver imágenes de una cultura tan diferente a la nuestra como es la china. Además, como bien dices, no es el equipo lo que hace al fotógrafo sino su mirada
    Un saludo
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    ¡Bienvenido, compañero! seguro que estamos todos interesados en ver imágenes de una cultura tan diferente a la nuestra como es la china. Además, como bien dices, no es el equipo lo que hace al fotógrafo sino su mirada
    Un saludo
    Gracias por la bienvenida, Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •